TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ANITATUNTUN / ¿EL AMOR ES COMO UN CHOCOLATE?

[C:165790]



Definitivamente es muy difícil saber si se esta equivocado o no...
Quizás al pedirle a Dios se debe ser lo suficientemente claros, para que así no tengamos problemas con lo que recibimos es decir, si yo quiero un dulce y obviamente le pido un dulce lo mas lógico es que el me de un dulce ¿cierto?.
Pero que pasa cuando tu quieres un chocolate blanco y te regalan un chocolate normal ah??? No sabes si comerlo o no, eso si tomando en cuenta que eres una persona con caprichos y solo quieres el chocolate blanco. Es lo mismo con el amor, tienes al joven mas especial del mundo aquel que cumple el papel de chocolate normal, pero no.....tu quieres un chocolate blanco.
Y ahí esta el problema uno no sabe si tomarlo o no, o es mejor sentarse a esperar eso sí corriendo el riesgo de que nunca llegue lo que tanto esperas.
Y es bien sabido que uno debe aprovechar todas y cada unas de las cosas que le da la vida.
Claro esta que lo único que yo quiero es encontrar en la escalera ese pequeño y delicioso chocolate blanco con su envoltura natural, sin prejuicios, y frescura esa misma que despierta sonrisas no solo en mí sino en todas las personas que lo tienen cerca.
Ahora, ¿Que hay de malo en encontrarlo ahí que le cuesta a las manos de Dios darme ese regalo? ¿será que me hace daño tomarlo? ¿Y que es mejor tomar el corriente el que todo el mundo conoce?, ¿aquel que no tiene mas gracia que la de estar ahí?.

Por favor, una luz, una señal, una respuesta es lo único que pido. Quisiera poder recibir aunque sea solo un saludo o verlo aunque sea de lejos lo demás que sea por añadidura.

Al fin de cuentas ya sabemos que lo es para uno es para uno y que si no es hoy será mañana........

Texto agregado el 15-12-2005, y leído por 271 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-02-2006 Nunca vamos a estar satisfechos con lo que tenemos, siempre querremos mas. Es justo si, desear y esperar que uno anhela se convierta en realidad "principes azules" y demas. A veces contemplamos tanto tiempo aquella puerta cerrada, esperando que sea abierta, que no vemos lo que se esta asomando por la ventana, que quiza no es lo que deseamos, pero tampoco deberiamos de perder la oportunidad de tratarlo, chance y sea mejor que el "chocolate blanco" esme_ralda
17-01-2006 "ayudate que yo te ayudare" cancan
27-12-2005 Me gustó tu analogía artemioestrella
21-12-2005 parece q estamos de acuerdo sobre estas cosas y hemos tenido experiencias similares, si lo que escribimos viene de nuestras experiencias... pero aun así es verdad que añoramos los que no tenemos, lo complicado, lo perfecto, pero lo que se nos ofrece es lo imperfecto...al final siempre hay un pero.. y a pesar de todo uno espera, confiada ruega a Dios q llegue. no obstante me pregunto si debe llegar, si es real. elgalen
19-12-2005 Me parecio escucharme en algunas cosas pidiendo señales por ejemplo a quien no le paso, me gusto mucho, y pienso que es bueno algo que escuche una vez, dice asi: "no me des Señor lo que te pido, sino solo lo que necesito". saluditos no svemos gi la_gi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]