Lunes... Brisa tibia, sol radiante ¡Excelente día para comenzar la semana!
Puedo sentirte. Se que hay cristales de por medio, no importa, ahí estas!...
...Ahora los cristales no están mas... no importa, me conformo con sentir lo que resta del día que fuiste.
Martes... La brisa tibia continúa, aunque el sol esta un poco mas leve que ayer, pero todavía lo veo brillar. De nuevo los cristales, pero me dejan verte igual.
Miércoles... Refrescó. Me temo que no vas a volver, aunque algo me dice que a pesar de esa espesa capa de nubes que te cubre, quizás tenga suerte para ese entonces...
Jueves... Sabía que no me podía equivocar! Aca estas, como lo dije! Como desearía poder bañarme de tu tibiesa, navegando por esas aguas... que los “cristales” me permiten ver... ¡Malditos cristales!
Viernes... Mejor imposible! Hoy sí que hace calor y el sol brilla mas que nunca! ¿Acaso estas esperando que me arroje a tus cálidos brazos y deje que me atrapes para permitirme gozar de tu esplendor? Que mas quisiera yo que eso, pero no aún, además están los cristales de por medio... falta un poco mas...
Sábado... Hoy puedo elegir, tengo la libertad de... pero en realidad no me siento muy bien, mejor descanso y mañana... Mañana seguro será el mejor de los días!!!
Domingo... No, no lo acepto... NOOO! Pero si... ayer y durante toda la semana... NOO! Justo hoy tenía que pasar esto! ¿Acaso estas en mi contra? ¿Qué hice yo, mas que ansiarte durante toda la semana? ¡Y hoy me haces esto! Hoy no hay cristales de por medio......... Tendría que haber salido ayer........... JUSTO HOY TENÍAS QUE SER LLUVIOSO Y GRIS!!!!!
Jajajaja, a quien no le pasó alguna vez???
|