TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marketa / el aniversario de hoy

[C:16542]

hoy me pica la garganta, me pesa el cuerpo (la cabeza mas k todo) considero k estoy enferma, un leve ardor tambien me atormenta ( ovulos, por favor).

hoy no hay luz, bueno aparte de la luz ruidosa k se espanta en medio de la noche.

hoy mi punto no es buscarle la respuesta a nada.

Hoy, pero un poco mas tarde ire a cantar, cosa k yo no domino en ningun aspecto y presisamente HOY me duele la garganta, pero si yo no canto k cante bien o mal e lo mimo pk yo canto mal, siempre mal en el baño y en toa' parte: mal.

Hoy ademas, hablo mal y escribo bien pero no me da la gana, hoy.

HOy tengo puesta una linda camisa de cuadros rosados y mameins, la compré un dia como HOY, nisikiera me servia - un dia! habre pensado ese dia como hoy en el vestidor de akella tienda-
y HOy me la pongo para andar por ahi pk ya me keda muy grande. como esas metas silentes k no buscas lograrlas , pero se siente bien un dia como hoy haberlas cumplido, pero kien sabe si en un año ya no me sirva otra vez, en un dia como hoy.

hoy voy a salir con la camisa de cuadros rosados y mameins!!!!!!!!!!!

Hoy se cumple un aniversario de otro dia como hoy, y como todos los cumpleaños hay k celebrarlo, cantarlo y brincarlo.

todos debemos celebrar el aniversario de hoy, todos los k no se le haya muerto un pariente o se haya enterado de unos cuernos o cuanta desgracia anduvo por ahi ese dia como hoy, esos a recordar.
el resto a celebrar.

HOy tomemos en cuenta nuestros actos, ya k dentro de un año de un dia como hoy estaremos celebrandolo.

exorto a pasarla bien, no berrinchar ya k un dia como hoy se necesita celebrar.


gracias por haber llegado hasta aki.

Texto agregado el 05-11-2003, y leído por 156 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]