TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / painkiller / Letras palpables

[C:165390]

Letras Palpables

1.INT.HAB.DÍA
Está DARÍO en su habitación escribiendo frente a la computadora, lo hace fluidamente y de pronto para, reflexiona un momento y sigue. Su habitación está llena de libros y revistas, en el mueble de la computadora una fotografía enmarcada del escritor Juan García Ponce. El mira con atención lo que escribe. Lo lee detenidamente. De pronto se levanta y va hacia la cama, en ella se encuentra recostada boca abajo LAURA, duerme. DARÍO baja lentamente la sábana blanca que cubre su espalda desnuda, toca suavemente el comienzo de la curvatura en ella con dos dedos y comienza a trazar un tranquilo viaje en el que sus dedos se moverán lenta y delicadamente deslizándose sobre su piel hasta llegar a la nuca. Una vez que estos la tocan observamos la espalda de ella horizontalmente para mostrar el largo camino recorrido. DARÍO la mira atentamente, parpadeando lo menos posible, se encuentra embriagado, besa su nuca con cariño. Acaricia su cabello, ella voltea con ternura, se miran un momento, sonríen sutilmente, se acercan y sus labios se juntan para besarse, la lengua de ella se asoma por un instante acariciando el labio inferior de él. Se miran.

LAURA
Te quiero

DARíO
(sonriente)
Hacía tiempo que no me lo decías

LAURA
(Lo mismo)
Bueno... es que a veces lo pienso y está tan presente en mí que creo que ya lo he dicho.

DARÍO
Y... ¿Por qué te acordaste ahora de decírmelo?

LAURA
Porque ya no me cabía dentro... hay veces en que lo que siento por ti se me puede salir en cualquier momento por los ojos, por los oídos y al final por los labios. Con un beso o con un “te quiero”.

DARíO
Te lo diré de las dos formas: te quiero.

La besa, (escuchamos música de guitarra acústica de fondo). se quita la playera mientras lo hace. Sus pechos se frotan apenas, LAURA toca su espalda. Hacen el amor, ella sobre él. Están recostados después de haber terminado, el acaricia sus senos con cariño, ambos sonríen en silencio. Inesperadamente se escucha una puerta que se abre y una voz (RAMÓN).

RAMÓN
Darío, te llaman allá fuera.

Vemos que Darío estaba sentado frente a la computadora escribiendo.

DARÍO
Si... ya voy

2.EXT. ENTRADA. DÍA
Sale frente a su casa, afuera lo espera LAURA, le entrega un libro.

LAURA
Toma... nos vemos en la escuela ¿va? (comienza a irse) Ah de veras... gracias. A veces se me olvida decirlo.

DARÍO
Y... ¿por que te acordaste ahora de decirlo?

LAURA
Pues no sé... la verdad te vi cara como de wey y creí que se olvidaba algo... Bueno adiós.

LAURA se va y DARÍO entra de nuevo a su recámara. Serio comienza a escribir nuevamente en la computadora. Para, se recarga cansado sobre el respaldo de su silla, vemos lo que ha escrito en la computadora: “PERMANECE SENTADO, LAUIRA LLEGA POR DETRÁS, LO ABRAZA...” e inmediatamente después vemos que LAURA llega por detrás, pasa sus manos por el cuello de DARÍO, lo abraza, le dice algo al oído, el sonríe, ella besa su mejilla.

Música
F.O.



Aparece el siguiente epígrafe:

(...) quiero decir que puedo llegar a comprender el universo, pero... nunca descubriré la verdad sobre ti. Nunca.

Marlon Brando en “Last Tango in Paris” de Bernardo Bertollucci

Texto agregado el 14-12-2005, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]