Hoy te soñé, hacía tiempo que no te veía, hacía frío y quedarme sentado en la ventana de tu cuarto no era justamente la mejor idea, fue por ello que me abrí espacio entre tus cobijas, tan cerca como pude pero sin ánimos de perturbar tu sueño.
"Alegrostalgia" podría decirse que fue lo que sentí, me alegró verte de nuevo, fue ver caer una estrella como oportunidad para pedir el deseo que se me antojase, fue como aquel primer 25 de Diciembre.
Lucías hermosa sobretodo porque por primera vez te veía quietecita, como la partida de Nintendo cuando se le pone pause, como el canal cuando cierra sus esclusas, Tú, siempre inquieta niña estabas dormida.
Sin embargo también sentí nostalgia, se que te cuesta creer si te digo que no he dejado de pensarte y con toda razón pues no hay excusa que valga para justificar tan prolongado silencio, pero te digo que con frecuencia busco en que entretenerme para que la ansiedad por ti no me consuma, para dejar de desear la suerte que en otros días me conoció.
Estando allí, Yo, perro de nadie ladrando al cielo, descubro que la mente olvida pero distinto sucede con el corazón y mientras me aparto te tiro dos besos, uno por mejilla, triste más que por ser un sueño, por no poder decirte que te extraño.
|