TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LauHerrera / No te vayas

[C:164828]

No te vayas

No te vayas esta noche, te lo pido con toda el alma, por favor, mi vida no te vayas... Es que si sales por esa puerta de nogal, inmediatamente dejo de respirar, no podré moverme, seré materia inerte de esta insulsa sociedad... No te vayas, no me vayas a dejar, ahora que la noche esta fría, oscura y tremendamente vacía, no me niegues el soñar sin tu te amo al oído, no rehúses acariciar mis cabellos mientras lucho con el insomnio que mantiene mis huellas húmedas para que inevitablemente pueda encontrarla el camino de la extensa y profunda tristeza, por eso, amor, no me prives de tu voz para calmar a este pobre corazón, quédate, que no solo yo necesito amor, sabemos muy bien como te olvidas del mundo y te agarras a la magia de mis besos, como te encanta que convierta tu cuerpo en lienzo y que mis manos sean óleo que dibuje cada uno de tus recovecos... No inventes excusas y abandona los prejuicios, vente conmigo al abismo, este es el momento perfecto, preciso para confesarte todos mis miedos, porque eres mi desahogo, lo único que tengo y quiero poseer, donde se posa todo mi amor y mi esmero... Y con todo lo que te ofrezco, ¿ aún así te quieres ir?
No te vayas, me arrodilló ante ti, perdiendo toda dignidad es que, ¿qué vale tener la mínima cosa si tu conmigo no estás?, ¿Qué moral, autoestima, amor propio, mesura, cordura?, ¿ Qué es vida? Nada, todo es nada, si tu no estás, si no despierto con la ilusión de verte entrar con una sonrisa y una taza de café todas las mañanas en mi habitación, sin que tus brazos no construyan la cárcel de mi cuerpo, si tu nariz no recorre mi piel buscando tu aroma....¿Es tan difícil de entender?, ¿Qué mi vida eres tu?, ¿Qué no existe alguien más que llene este túnel de luz?, ¿Qué no aparecerá quien me entienda, quien me adore y quien me enamore miles de veces, cada día más?...

No te vayas, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir, no te vayas sabiendo que yo pueda morir, no permitas que mis ojos te vean marchar...


Acaso no mueres tu también?, ¿ A donde fueron esas miradas que me cautivaron, esos detalles que me acercaron a ti, esas palabras que me enamoraron cada día más? No me mientas, sé que no fui un juego, sentí el fervor de tu amor.... Y sabes que es verdad, porque no me miras. Te conozco, sabes que a mi no me puedes mentir. O, ¿acaso mi amor no me deja ver tu crueldad, tu falsedad?, ¿ es que en ti existe tanta maldad? No sé, pero no me ciegan en la totalidad, para así no verte llorar, te he ofendido y con más razón, te irás.

Entonces, es cuando entiendo, el por qué te vas.

Texto agregado el 12-12-2005, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]