Lindo:
no te sientas mal ni te culpes de nada. Todo lo que me pasó es culpa mía por haber sido tan tonta y pensar que algún día podías llegar a quererme. Solo quiero que sepas, ahora que nunca mas vamos a vernos ni hablarnos, muchas cosas que siento por vos. Hice una promesa, y por mas que muchos me digan que las promesas son para justificarse uno mismo, o que no tiene ningún sentido lo que prometí, voy a tener que cumplirla. Desde que llegue ese día, que es el 20 de julio, voy a tener que comenzar a dejar de mirarte, recordarte, pensarte y hablarte pero por sobre todo algo muy difícil, voy a tener que intentar dejar de amarte. Puede que sea una promesa absurda pero la tenia que hacer, ya que si las cosas siguen como están hasta hoy, muy pronto voy a terminar volviéndome loca. No hago otra cosa que no sea pensar en vos, cada cosa lleva tu nombre, cada olor me recuerda tu perfume, cada respiro me recuerda el tuyo, cada suspiro tu aliento, cada calor me recuerda el de tu cuerpo al hacerme el amor, cada sonrisa me parece ser la tuya, cada llanto me recuerda aquel triste cuatro de diciembre del 2002, cuando pensamos que nos íbamos a separar para siempre, y sin embargo, hoy es 10 de julio y esta historia todavía sigue en pie.
No sé que se te cruzara por la cabeza en el momento que alguien te cuente sin saber lo que prometí, o que cuando me hables y no te responda, me preguntes ¿qué te pasa?, y yo te cuente que prometí que si para tal día todo esto no llegaba a una solución, osea que vos te decidas, no volvería hablarte nunca más. Es cierto, sé que te vas a enojar muchísimo, y yo por dentro me voy a morir. Solo te pido que no lo hagas, no quiero seguir sufriendo, no tiene ningún sentido seguir con esta historia, donde solo vos estas bien, y yo con el papel de segunda, fingiendo que no me duele, lo único que consigo es hacerme cada día un daño mas, cada cosa que pasa es un nuevo puñal clavado en mi corazón.
Te soy sincera, ya mi pobre corazón parece un colador, ni siquiera le queda espacio para otro agujero. No tengo mas fuerzas. No puedo seguir. Trate de ser muy paciente, aguante diez meses pero ya no puedo más.
Me hubiera encantado poder darte todo lo que tenia para vos, que sin duda era mucho, y poder haber sido muy felices. Pero llegado el día, no me quedara otra opción que cumplir con lo que prometí. Si te hice mal te pido que me perdones, jamás tuve esa intención. Ojalá no te arrepientas nunca, ya que será muy tarde y no podremos estar juntos.
Desde lejos, muy lejos, te seguiré amando, y mucho más que antes, de eso es de lo único que puedo decirte que podes estar seguro. Te deseo que seas muy feliz y que la vida te dé todo lo que necesites. No me recuerdes, olvídate de la persona que te amo y te va a amar como nadie jamás podría hacerlo. Yo voy a estar muy mal, es cierto, pero de ningún modo haré que lo notes, no te preocupes, sé feliz.
Desde el abismo que hay después de vos. Tuya por siempre.
Posadas, Misiones.
|