TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aurelio / Una reflexion sobre la navidad

[C:163424]

Tres árboles conversaban animadamente sobre sus aspiraciones. El Cedro dijo: .-Yo quiero servir para que se construya con mi madera, un lujoso y gran palacio como el que fue construido para el templo de Jerusalem, durante el reinado de Salomón.- El pino dijo, yo deseo que con mi madera se construya el barco mas grande del mundo para que pueda navegar en las corrientes mas extremas del mar abierto y que pueda llevar Reyes y Principes de todas las naciones.- Le tocó el turno al árbol de Caoba y este expresó, yo deseo que con mi madera se construya en el monte que esta enfrente el templo mas alto de todos y que desde cualquier rincón del mundo todas las naciones lo puedan ver.
Años mas tarde, unos campesinos leñadores llegaron donde estaba el Cedro y lo cortaron para hacer un recipiente donde se pudiera dar de comer a los animales de su granja, los cuales incluian, ovejas, caballos, vacas. Dias mas tarde Jesus nace y es puesto en ese pesebre para cobijarlo de las bajas temperaturas, y era observado por sus padres y animales. Años mas tarde una familia de carpinterios cortaron el árbol de pino para hacer una lancha de pesca. En esa lancha Jesucristo fue trasladado de una orilla del mar de Galilea hacia otro sector para predicar el evangelio. Tres años mas tarde un rayo corto a la mitad el árbol de caoba y de esta madera unos carpinteros hicieron la cruz donde Cristo fue inmolado.
Moralaje, no importa lo que tu aspires o creas, Dios tiene un propósito especial para ti.
Feliz Navidad





Texto agregado el 06-12-2005, y leído por 3101 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-12-2005 hermoso texto, bello el mensaje, ***** diandra
09-12-2005 Tres maderas nobles para una idea y un escrito de igual linaje... aukisa
07-12-2005 Que lindo texto. Tierno e ingenioso. Un abrazo grande!! Thais
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]