"De los placeres sin pecar
el más delicioso es cagar".
Antiguo proverbio Mahometano
¿Quién de ustedes no ha disfrutado el momento de evacuar los alimentos cuando estos han pasado por su proceso metabólico?
Para nadie es un secreto que el ir al baño es uno de los placeres más grandes en este mundo; las realidades aparentes se convierten en superfluas en este tipo de indagación interna. Sin embargo como todo placer a veces viene consigo cierto grado de dolor, de angustia o sufrimiento al ver que no se concreta eso que anheladamente esperas, esto es lo que podríamos llamar estreñimiento.
Y es aquí cuando se complica, no sabes como expresarlo para pedir ayuda –medica por supuesto-. Pero en realidad eso no importa demasiado, siempre se trata de disfrutar este acto, es casi una experiencia metafísica, cuando te concientizas de lo que estás haciendo, los guerreros cósmicos del arco iris vienen en tu ayuda, el placer muta hacía una forma ambivalente de bienestar., te sientes en el clímax de un proceso increíble, relajante y deseado. Es así como das fin a un placer que sucede a otro, comer y luego... llegar al nirvana.
Obviamente de una buena sinceridad a la hora de comer conlleva a una buena evacuación de la materia expulsada del cuerpo que proviene de los residuos indigeridos o de procesos metabólicos; eso si, tampoco ha de faltar un buen libro mientras disfrutas de esta experiencia casi mística.
Para aquellas personas que se toman mucho tiempo llevando a cabo esta práctica, les recomendaría algún tipo de textos pérfidos, divertidos, retorcidos, textos que sorprendan por su escritura afilada y precisa, que dibuje levemente la dimensión trágica de los personajes agobiados por su propia humanidad, que se debatan en el placer: en el placer y la muerte. Buscan el placer hasta la muerte, buscan el placer y encuentran la muerte.
No hay nada malo en combinar varios placeres como es el de la lectura con la deyección de los alimentos, según investigaciones recientes la lectura en el momento de la excreción, estimula la buena digestión.
|