Quise ser tu príncipe, jugué a ser poeta, trate de compensar besos y abrazos, con sinceros versos y dulces palabras, fui un tonto no lo logre.
Quizás en un momento creíste que podría pasar, que estaríamos juntos, por siempre hasta la eternidad, talvez tu corazón sintió calor con mis palabras que ahora solo son eso, simples palabras.
Logre convertir mi alma en murmullo para que el viento lo llevara hacia ti y entonces te contara lo mucho que te amo.
Temerosa me preguntabas si la distancia seria un peligroso enemigo, que si dejaría que nos separara, y yo te dije que el amor puede mucho mas que el olvido, que la distancia no es una barrera si no que es otro motivo para hacer del amor nuestro aliado, nuestro amigo.
Tal vez ahora pienses que mis palabras fueron falsas, que solo buscaba mi propia conveniencia, que solo fue un simple capricho o que lo nuestro solo fue una simple ilusión, quizás exista la posibilidad de que tuvieras razón pero también hay otra....quizás te ame y lo hice de mas y este amor llego a un punto que llego a derrotar al egoísmo e hizo que me desprendiera de ti para que volaras sola y vieras nuevos horizontes y no te sintieras apegada a un amor de fantasía y aunque no estaríamos juntos mi alma estaría ahí contigo viviría contigo en libertad.
Entonces quizás si te amo y pude hacer un gran sacrificio, pues talvez no nos volveríamos a ver y entonces tu te aferrarías a mi amor y no podrías reconocer a tu verdadero amor que quizás en esos momentos te estaría consolando, abrazándote secando tus lagrimas y le dirías mi nombre y el lloraría por ti y maldeciría mi nombre y me odiaría por el solo echo de hacerte llorar. Y tu no te darías cuenta de su amor pues te aferrarías a esta tonta ilusión.
Solo recuerda que jamás te haz marchado de mi corazón aun vives aquí, tu recuerdo será el que me haga sonreír.
|