TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Biotiza / limm diseio!

[C:162071]

Estoy sentada en un sillon de piel .. color negro. Tan frio que me hiela hasta los huesos. Pero me gustan los sillones de piel en color negro.
Estoy esperando que el tipo de la sonricita picara se decida a dejar de tocarle las piernas a su secretaria.. hasta cree que no me doy cuenta, y piensa que tengo el tiempo del mundo para estar esperandolo a que la convenza. Y esos dos se me quedan viendo muy feo, y mas por que los miro y escribo. Pero que mas puedo hacer.. y entonces volteo a la derecha y esta una mesa de vidrio con dos sillas.. asi que decido ir a escribir en ese lugar.

Me siento y escojo otro lapiz de color menos intenso.. y la primer letra de la primer palabra que escribo es una J.. no hay techo.. stoy sentada en el ultimo piso del edificio mas alto de esta ciudad. Volteo al cielo y lo continuo mirando tan lejos.. aun siendo de dia persivo las estrellas en punto de las 4:37 pm. Y entonces me lebanto de la silla.. tomo mis notas y las protejo con mis brazos.. el viento sopla taan fuerte que se escapa entre mis piernas y me llega hasta el alma, recordandome una vez mas su nombre.. me distraigo dos segundos y el cielo ya comienza a cospirar en mi contra, le gusta verme triste y se entona con su azul y rosa .. esa mezcla que me inspira y me hace tanto desear que no exista la distancia. Y entonces como nadie me observa.. me quito los zapatos.. me subo en la orilla .. y comienzo a caminar descalza, a dos cuadras por la ventana se esoman dos personas, volteo atras y entonces cuando pierdo un poco el equilibrio pero no me importo, por que no tengo miedo de caer. Y entonces vuelve a soplar el viento desde el norte y es como si me dijera.. " sientateeeeeeeeeeeeeee "

Puedo jurar que mi cuerpo no se movio por si solo.. el viento me avento y cahi senTada en los cojines que estaban alrededor.. cojines blancos, y extraños. y entonces me quede ahi con los ojos cerrados sintiendo como el viento me tocaba, respirando el aire hasta ahogarme por que no habi a nada mas grande que yo en ese instante.. yo estaba en la cima.. y cuanto mas respiraba mas se me llenaban los pulmones de ese viento rosado y azulado de la tarde. Se que me pude haber caido al vacio.. pero no fue asi. Estoy lista.. estoy lista para pelear, solo dos semanas mas, y entonces sabre si es la vida o el destino quien estan en mi contra. Aquello que esta mas allá del universo, sabe que no existe nada mas que me importe.. mas que ..

aquello conoce el nombre ..
tup nu mu fah .. nutlah dat miyeno limm diseio !
limm diseio ! ........................... :(

Texto agregado el 01-12-2005, y leído por 133 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-12-2005 algo extraño... Andrea-lacrima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]