TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Moonshadow_Lady / Sigue Nuestro Camino (Capitulo I )

[C:161617]

Antes de conocerlos, mi vida no tenia sentido cada día que pasaba me daba cuenta que era una basura, que no servia y que nada valía la pena, no quería seguir con esta mierda de vida. Pero cuando los conocí a los dos , todo cambio la vida era distinta todo tenia sentido ahora que ellos formaban parte de mi…..

CAPITULO I


Era un día de esos que no queres saber de nadie, todo te parece mal , te sientes morir y no quieres mas , lo mejor de todo era que estaba lloviendo y a desgracia mía tenia que irme en micro , ya no quería mas estaba empapada y la micro no aparecía , cuando la tome estaba llena y el único puesto libre era al lado de un chico como de la misma edad que yo unos 16.Cuando me senté ya no soportaba mas, estaba cansada de todo, y pensaba en cuanto odiaba esta vida. Sin darme cuenta mis lágrimas ya estaban recorriendo mi cara, y pensaba en todo, pero lo único que deseaba era llegar a mi cama y postrarme en ella y no pensar en nadie más. El chico que estaba al lado mío de una forma muy peculiar me dijo- hola, me llamo Ignacio y si puedo ayudar en algo dime – no sabia que hacer y de la nada mis brazos estaban abrazándolo, fue ahí donde lo conocí y nos hicimos los mejores amigos que hallan en el mundo desde ese mismo instante donde me quería echar a morir, fue cando todo en mi vida empezó a tener sentido .era raro quería vivir.

Ya ha pasado un mes desde que conozco a Nacho. Quien podía imaginarse en la situación que lo conocí, pero ha sido lo mejor que me a podido pasar hasta ahora. Es como yo, me entiende y compartimos casi todo, casi porque no soy hombre , pero nuestros gustos son los mismo , nunca creí que podría conocer a alguien que fuera exactamente parecido a mi , raro no pero cierto. Hoy iremos a un asado en la casa de un amigo de nacho, según el es muy simpático, pero la verdad no lo se, tendré que conocerlo.
Cuando llegue a la casa de nacho, no estaba solo, sino acompañado de un amigo. Cuando lo salude me lo presento , se llamaba Francisco o mejor Pancho … era muy simpático y tenia unos ojos muy extraños , eran profundos , no se como explicarlos , pero parecían decir algo , tenia un color turquesa muy peculiar , era alto por lo menos 1.78 , tenia el pelo café y liso , una nariz tosca y era delgado. Nacho me dijo que el iba con nosotros al asado y que era un viejo amigo de la infancia, me lo supuse porque la mama de nacho lo trataba como casi un hijo, pues bueno cuando llegamos al asado todos eran muy agradable y me recibieron bien o así lo sentí yo , encajaba muy bien y al igual que yo Pancho tampoco conocía a nadie , así que estuvimos casi too el rato juntos , menos cuando iba al baño y esas cosas , me simpatizaba mucho y yo a el , y la verdad que algo me gustaba y fue así como empezó todo.

Nacho, Pancho y Yo empezamos una gran amistad y a decir verdad nunca había tenido amigos y se siente algo raro, pero se siente bien y no quiero perder esto que me hace feliz.
Hemos hecho de todo , vamos de aquí para allá los tres , y lo mejor de todo es que no paramos de reinos y hacemos de todo lo que se puedan imaginar, cada locura que se le ocurre a nacho , los dos son increíbles y los quero mucho, me intriga el conocerlos cada día mas y saber todo acerca de ellos.

PD: hubo un error antes puse la decripicion y no el texto , sorry

Texto agregado el 30-11-2005, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-11-2005 ok......ok..... pero, y que es la vida??.... no entiendo... pero te dejo unas estrellitas para que te emociones y lo termines de escribir. Debbie
30-11-2005 asì..... y ke s la vida segùn vos?????? psikotika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]