|
|
02-03-2009 |
|
Bueno, bueno... una chica tan joven y que escribe este texto en los tiempos que corren; bravo. Alguien con criterio propio; discutible, pero al menos no común hoy en día. El texto denota juventud y alegría. Ya me gustaría a mi encontrarme con más personas de tu edad que remaran como tú contra corriente. Mi enhorabuena por no seguir la clara senda por donde avanzan los muchos necios que en su vida son. jomalogon |
|
|
|
|
|
23-09-2008 |
|
Ya Pio XII nos alumbró: "El secreto más precioso del ser humano es su castidad".... El cuerpo inmaculado, el alma sin mancha. La carne como un límpido templo, el espíritu como libre ala..... o_O Hombre, con todo respeto, él no nació por obra y gracia de una paloma, supongo que fue fruto del sexo entre dos personas al igual que tú, que yo... esa cita me parece que no respalda mucho tus teorías nayru |
|
|
|
|
|
17-07-2008 |
|
eres virgen? Listerine |
|
|
|
|
|
07-07-2008 |
|
Una mierda barroca que no lleva a nada. Es fácil citar a gente por lo puros nombres, dar un par de datos, meterle anabòlicos (como los epigrafes...) y todo eso para mas encima elogiar la virginidad.... No sè que pasa por tu cabeza, conchitasv.- conchitasb |
|
|
|
|
|
12-05-2008 |
|
muy bonito le quedo jojooojojojooojojojoojojojojoojoojojojoojojojoojojojojojoojojojojojoj. collectivesoul |
|
|
|
|
|
07-02-2008 |
|
Si a yakus no le gusta a mí sí. Aunque de célibe tenga poco y diosito me la "picunpoyo", aunque la mitad de las citas que haces son gilipolleces soberanas, mentiras, ridiculeces, afirmaciones banales, exaltaciones de personajes despreciables y un largo etcétera, aunque el último punto sea la mayor basura que he leído en mucho tiempo, me gusta. replicante |
|
|
|
|
|
01-02-2008 |
|
Una prostituta catolica dijo:La esperanza es lo último que se pierde y la virginida es lo primero.Que texto para estúpido. yakus |
|
|
|
|
|
02-01-2008 |
|
Honestamente aprecio y respeto tu opinión frente a la castidad, ya que es una opción tremendamente difícil de mantener en el tiempo, ya que los placeres carnales son el opuesto ala razón que le da su equilibrio al ser humano luego. Pero creo que: "El cuerpo inmaculado, el alma sin mancha. La carne como un límpido templo, el espíritu como libre ala." es un error. En este caso el sexo es tratado como algo que corrompe el alma, que una vez que la mano lo palpa esta no vuelve a ser la misma y se desvanece en pensamientos oscuros. No es así. Al menos a mí no me ha pasado. Saludos hammill |
|
|
|
|
|
22-12-2007 |
|
LA cara de dios es............. divina. mechitagarcia |
|
|
|
|
|
05-12-2007 |
|
???? scribes medio complicado, pero bien...
no entiendo porqué te critican tanto Anit |
|
|
|
|
|
01-12-2007 |
|
Merced a lo de loammi, has quedado a la altura del cadáver de un pez de fosa abisal. Petrus |
|
|
|
|
|
30-11-2007 |
|
Upa que pintaron los evangelios, disculpor por meterme donde no debo, que igual aconsejo al evangelio que revise sus faltas, hay horrores, lo leo y no lo creo. Nunca me he drogado porque no quiero terminar Evangelista. Saludos! santasalarza |
|
|
|
|
|
29-11-2007 |
|
Aaaah! Aaaaah! Aaaaaah! Mee vooooy! Aaaaah! Diooooos! chorizoensalchicha |
|
|
|
|
|
27-11-2007 |
|
Yo soy de Valladolid. ¿Te hace un polvo? mendoza |
|
|
|
|
|
18-11-2007 |
|
Te felicito chiquita, tienes un espíritu bondadoso, no hagas caso a los improperios, así lo hicieron con Jesús y el soporto todo por amor a ti, Porque sabia que ivas a ser una atalaya en medio de la congregación de los santos. te diría sigue adelante te felicito y te animo a seguir plasmando no te detengas, recuerdad el episodio cuando Elias se esconde en la cueva por temor a la amenaza de Jesabel.
Que le dice el Señor, que no tema, que aún hay 7.000 mil rofetas de Jehova que no han doblado sus rodillas a baal.
Así mismo sepa linda señorita que se ha levantado la generación de Elias (fuego), que no transa con el pacado.
Y ademas sí creen y practican la virginidad y la santidad.. . loammi |
|
|
|
|
|
17-11-2007 |
|
jajaja, sos un personaje vos, de los que me peleo a diario, entraste a la facu agarraste unos libros y estas filosofando, no seas atrevida, y amplia tu margen de lectura, asi nos evitamos una mierda mas a futuro en la literatura, y seguro que eres devota del franquismo no? santasalarza |
|
|
|
|
|
07-11-2007 |
|
Me gusta por no estar de acuerdo contigo. Es reaccionario pero sublime
trotski |
|
|
|
|
|
25-10-2007 |
|
Vaya! creí que el mundo ya había derrumbado los monstruos de la vergüenz y la represión. Tu escrito me muestra cuán equivocada estaba. Siento pena por tí, que no conoces los misterios de tu cuerpo. clio |
|
|
|
|
|
24-10-2007 |
|
Tu poco majestuoso estilo se contrasta con tu basta cultura. es uina pena que tus padres te hayan arruinado la mente como para ser tan aritocráticamente pelotuda. hubieras sido alguien interesante para charlar. Un "Subdesarrollado" que te grita... PUTA REPRIMIDA. kuroq |
|
|
|
|
|
23-10-2007 |
|
El incesyo no es un bicho
contradicciones |
|
|
|
|
|
23-10-2007 |
|
El incesyo no es un bicho
contradicciones |
|
|
|
|
|
23-10-2007 |
|
oh, al fin una joven pura como yo. Quien dijo que todo esta perdido?
Un gran beso par ti. diosaperdida |
|
|
|
|
|
24-05-2007 |
|
Mi tocaya no lo plagio, a ella la plagiaron, y no nos la quieren devolver chanchitasv |
|
|
|
|
|
02-05-2007 |
|
VERGONZOZO, PLAGIO NUEVAMENTE, SEGUNDA VEZ QUE ES DESCUBIERTA Y VUELEVE IRREMEDIABLEMENTE. evaristo |
|
|
|
|
|
02-05-2007 |
|
PLAGIO: A NO SER QUE MAGDA-SHANDY SEA CONCHITA: http://www.predicado.com/articulo.php?id=152418 evaristo |
|
|
|
|
|
31-03-2007 |
|
Jajajá. Claro que magda es conchita. Yo creo que es un texto experimental y está bien. No me vuelve loco, de hecho la virginidad si lo haría. Nos deberían dar luz ergo y jinete sobre porque es sólo un intento. Roberto_Cherinvarito |
|
|
|
|
|
19-09-2006 |
|
Coincido con el quinto jinete, se trata de un intento.
ergo ergozsoft |
|
|
|
|
|
17-09-2006 |
|
Vale el intento. Bien niña. El_Quinto_Jinete |
|
|
|
|
|
14-09-2006 |
|
El poeta es siempre un provocador que se mueve entre bancos de niebla. Este ensayo tiene esa facultad que punza como una alimaña. Cito a Benedetti con esto, y le sigo fiel a su designio. Buen trabajo. venicio |
|
|
|
|
|
13-09-2006 |
|
PLAGIO: A NO SER QUE MAGDA-SHANDY SEA CONCHITA:
http://www.predicado.com/articulo.php?id=152418 totot |
|
|
|
|
|
11-09-2006 |
|
Pues a mí me gusto, además Evaristo las modas no son nada buenas en literatura, un buen estilo debe perdurar en los siglos más allá de las modas. Ana_Rosa |
|
|
|
|
|
30-08-2006 |
|
la verdad es que no me llegó para nada y me aprece un mal escrito de la inquicisión española. Algo pasado de moda y que no tiene nada que ver con lo que se escribe hoy en día , ni en la forma ni en el fondo evaristo |
|
|
|
|
|
25-08-2006 |
|
viva la virgen maria, pionera de la zoofilia al concebir un hijo teniendo sexo con palomas lucabuffon |
|
|
|
|
|
20-08-2006 |
|
Iba a decir que lo mejor de la virginidad es cuando se pierde, pero ni siquiera eso, es mejor mucho mejor después. En cuanto a los ejemplos que has puesto, Pio XII no podía opinar otra cosa, era supuestamente casto, no sabía (supuestamente) lo que había al otro lado del espejo. ¿Por qué nombrar a la pobre Madame Bovary, bastante desquiciada por cierto, cuando tenemos a Lady Chatterley de D.H. Lawrence que es de la misma época y fue feliz con su guardés? Tolstoy... Rusia... célibe... ¿no sería por su nobleza, iglesia, etc? A Whitman se le puede interpretar de mil maneras, pero vamos, los críticos están de acuerdo con que su poema Leaves of Grass es una exaltación al disfrute de los sentidos, y no precisamente mirando el paisaje en primavera, de hecho esto le costó tener que pagarse la publicación del mismo. Y ya que has dejado claro que te gusta la literatura, tienes un montón de literatura erótica, tanto poesía como prosa (el teatro no lo controlo) que son verdaderas joyas, si quieres ser escritora deberías leerlas para no tener una visión sesgada. Un saludo. m_a_g_d_a2000 |
|
|
|
|
|
19-08-2006 |
|
hermoso mis*** yeyson |
|
|
|
|
|
06-08-2006 |
|
Yo no se por qué recibes tantos ataques, es que acaso no es digno de elogio la sabiduría?....me parece que todo lo que sea conocimiento debe ser bienvenido... ecos |
|
|
|
|
|
06-08-2006 |
|
Esto es manjar...un licor exquisito para degustar....este derroche de sabiduria..me acompleja....me veo en la ignorancia mas absoluta, frente a esta maestra de las letras...y pensar que aún no cumple 20.......como se pasea por los nombres de los grandes escritores universales...
estoy anonadado....uso esta palabra...para por lo menos igualarme aunque sea un poco a la erudicción de la nena..... trotskki |
|
|
|
|
|
04-08-2006 |
|
puedes decir las tonterías que quieras citando a los bobos que desees, pero por favor no ab/uses del Federico de NY, él y su obra no merecen tal vilipendio. apeman |
|
|
|
|
|
01-08-2006 |
|
La verdad, encuentro que tu elogio a la virginidad es de una pacatería increible, de una ignorancia supina, para mí, por supuesto. jeronima |
|
|
|
|
|
25-07-2006 |
|
¿el alma sin mancha? que clase de guarrerias has estado haciendo niña? burbuja |
|
|
|
|
|
24-07-2006 |
|
las manchas son del pensamiento.. yo pienso q escribis como borges y te sale bien yMeDirasAsesino |
|
|
|
|
|
23-07-2006 |
|
Creo que todo depende de las hormonas y tambien que es lo que predomina como pleno, pero no como un plano absoluto.La virginidad es valioso para quien tenga mas atraccion por lo espiritual y menos para quien este atrapado en lo carnal, pero es relativo*5 Terref |
|
|
|
|
|
22-07-2006 |
|
"El bosque como metáfora de la Virginidad."
Guarda que si te llega a agarrar el lobo la metáfora te la va a partir en cuatro !!! elnegropablo |
|
|
|
|
|
22-07-2006 |
|
No es fisiológico.
Por ende, no es normal.
O mejor dicho, patológico. estebanfaulkner |
|
|
|
|
|
16-07-2006 |
|
La forma está muy bien, algo de crónica, algo de citas literarias... el fondo, discutible; basta recurrir a Nietzsche para considerar que la abstención sexual es reprimir la libido, y el ser humano está hecho para conseguir satisfacciones. Sin embargo hay valentía cuando una postura se defiende contra viento y marea. Quilapan |
|
|
|
|
|
14-07-2006 |
|
Lo dicho: necesitas que te pongan al día.. INMEDIATAMENTE... con todo el respeto. Un abrazo de oso. goldberg |
|
|
|
|
|
14-07-2006 |
|
Muy buena la forma. El contenido me deja con una gran duda: si todos fueramos vírgenes, todos seriamos puros y virtuosos; pero si todos fuéramos puros y virtuosos ¿dónde queda lo de "creced y multiplicaros"? maitencillo |
|
|
|
|
|
14-07-2006 |
|
Propio del medioevo, la virginidad no es sinonimo de pureza o de virtud, conjeturar semejante cosa es de mentes abtrusas. pierremenard |
|
|
|
|
|
28-11-2005 |
|
definitivamente tu no tienes VIH, es un comentario cruel, disculpa. Pero al final de cuentas la virginidad nos conduce con mas fuerza a ser parte de las descomunales fuerzas de la naturaleza. cuanto mas puro es algo o alguien de mayor intensidad participa en el ritmo natural de las cosas. VONLUTHOR |
|
|
|