TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nachooo / historia de un bus

[C:161196]

Sucedió que hoy como de costumbre, minutos después de retirarme del trabajo (por fin) tome el microbús, hasta aquí nada de interesante y talvez ni en su total esta historia posea algo digno de interés, pero alguna cosa, sin saber que, me insto a relatarlo.

Jamás me ha molestado el hecho de viajar en microbús, para mi es algo relativamente placentero, el problema es la distancia, el tiempo, los atochamientos, cierta concatenación de hechos que hace bastante incomodo y desagradable el viaje, sin mencionar que debo considerarme afortunado, dado que al ascender yo en los inicios de de recorrido, me traslado sentado hasta mi hogar(si es que puede llamársele hogar). Hoy Para matar el aburrimiento y hacer mas corto el viaje, me adentraba en las magnas historias de cronopios y de famas.

Pero un hecho me negó la posibilidad de continuar con la lectura, pues junto a mi tomo asiento una joven con su novio, y no tardo en comenzar a hablar sin parar, acerca de historias tan burdas, tan idiotas ,pero no fue lo que mas me molesto, si no su voz muy aguda y chillona y con un notorio acento burgués no obstante de los vacuos coloquios tratados (quizás no sea tan contradictorio), una vez que no pude continuar leyendo, la observe, como me lo imaginaba vestida bien , era toda una burgués , ropa de marca, cutis terso , manos cuidadas, tendría unos 17 años pensé, estuve a punto de gritarle (siempre e tenido algo de misántropo) hacerle ver que su maldita vos me incomodaba, sus historias de adolescente insulsa de clase alta me producían un profundo asco , pero me contuve, ella no tiene la culpa de ser lo que es .

Se que la vida es injusta y punto, sin embargo no pude evitar sentir rabia y odio pensar que cuando talvez yo continué viajando en este micro en unos años más , cuando la miseria de la rutina me continué matando, cuando aun sueñe con un asenso, ella ya será profesional, talvez sea mi jefa y puede ser hasta que se feliz , casi me pareció obvio, ella y yo jamás seremos iguales.

Texto agregado el 28-11-2005, y leído por 227 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-03-2006 correccion: me olvide, despues de "la gente" va "es asi". prisk
09-03-2006 no me gustaria para nada ser como ella. estoy viviendo en japon y el 80% de la gente, superficiales, falsos e infelices...saludos vecino!! prisk
28-11-2005 mmmmmm, en too caso si esa niña era tal cual como la describes es mejor qe nunk llegues a ser igual qe ella jajaj, osea, eso de las voces chillonas lo entiendo muy bien porq es algo qe tambien me molesta. saludos___ lokillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]