TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sir_dreams / Mensaje de Satanás

[C:161037]

Sólo ven a mi, soy yo el único vestigio divino de la humanidad... pasé de ser un ángel bello a ser esta terrible criatura, todo por revelarme contra el que se hace llamar El Grande, para así poder cuidarte.

No pretendo ser tu Dios! Pero sí, tu guía hacia la libertad y el placer...

¿Por qué debes rendirle un culto y entrar a las iglesias todos los domingos? ¿Sólo por que te creó?... ¿Es que acaso pediste el nacer?

Aún no logro entender el por qué hay que sufrir para poder llegar al Cielo... es más fácil pedirle al Supremo Dictador que te borre para siempre de la existencia...

miles de hombres mueren cada año en sus trabajos, miles de niños mueren en las sangrientas guerras, miles de personas mueren de cáncer, S.I.D.A, otros ,antes, murieron de Lepra...

Y no fué por culpa de Satanás, como me llaman, ni fué tampoco por culpa de los hombres... es por culpa del Divino Maestro que se equivocó al llamarse perfecto y al querer experimentar creando su juguete preferido... La Tierra

No soy el ser malo que pintan... no busco dañar a la gente... mi exitencia radíca en que todo el odio humano lo guardo en el corazón, para que así sea mi principal arma en la lucha del Día del Juicio Final... en la cual seré tu único abogado.

POR €L CåbÅLL£®Ø Ѐ Lð Ø®d€n Ѐ Lø§ §µ£ñا

Texto agregado el 27-11-2005, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-11-2005 Haaaay pobresito perro que ladra amarrado...... IchtuS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]