ANOCHE…
Anoche quise hacerte mío…y viaje a ese lugar sin kilómetros ni distancias, allí donde solo habitas tú junto con mis sueños y deseos… anoche premedite tus anhelos, quise que me desearas, te incité a la lujuria, a que me quitaras las prendas de ese color que tanto te gusta; Pero me vencieron más las ganas que tengo de ti y recorrí uno a uno los rincones de tu cuerpo, te dibuje con mis labios ganosos de saborear tu esencia… Anoche explore tu geodesia con mis manos… te veo, te toco, te siento te respiro, te deseo. Y siento que tus labios no me son ajenos…Y es que me matan las Ansias de hacerte mío y que me hagas tuya.
Es solo eso, sentir tu respiración para sentirme débil ¡ABRAZAME que estoy junto a ti y quiero refugiarme¡. ¿Sabes? Me excita tu aliento, y esa ropa que te cubre me estorba…ven vamos a jugar que soy y seré para siempre tuya …
Quiero ser solamente lo que me incitas a ser, una amante deseosa e insaciable, quiero beber tus líquidos, sentirte sudar, esa humedad la quiero en mi, quiero bañarme en ella, la quiero solo para mi.
Me posees cuando quieres y ya no se si entras en mi o yo entro en ti, ahora soy yo quien monta en tu cuerpo, como si flotara en el viento, subo bajo, me abrazas y te abrazo; los besos no cesan, las miradas queman, no nos saciamos nunca. Nuestros movimientos e intensas emociones y las ganas que nos tenemos, nos llevan juntos a rendirnos, a explotar y a gemir así…no hay mayor felicidad más grande que la mía al verte sonreír, al decirme que me amas y que te sientes pleno, mientras caes agotado, sin la mínima fuerza como para seguir disfrutándonos…
Ahora me dispongo para ti, para que te regocijes de mi cuerpo, para que vivas del placer y colmes tus pasiones que no me son ajenas…tengo la urgencia de sentir, tus labios, tus manos y todo lo demás que vas a darme…
|