TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piratrox / El vodka del camino

[C:16001]

El vodka del camino

Ring.... Ring...
- si, hola.

- Hola koko qué más, ¿Cómo estas?

- Don Obduver, muy bien... ¿y usted?

- Yo también muy bien, koko, va a venir hoy al bar, tengo una par de botellas de vino que podemos calentar al vapor con la máquina de hacer capuchinos, además, la podemos acompañar de un buen par de cafecitos y cigarrillos.

-Claro, prepare el scrabble que ya le caigo...

9 horas después...

-Bueno que vamos ha hacer, ¿Nos vamos para mi casa?

-Koko, pero como, la borrachera le dió en la cabeza, que no se da cuenta de lo que pasa, no puede manejar en ese estado, cómo se le ocurre...!

-Pero Obduver, yo puedo conducir perfectamente, es más, compremos una botella de vodka y nos la tomamos en el camino.

-¿Será?

-Claro que es! al demonio, hoy no hay controles de alcolemia para nosotros!

-Listo, al demonio, y que sea lo que el vodka quiera...

ñiiiiiiiii..... crash, crash, pum, bam.

-Marica, le dije que no podia manejar en ese estado, que marica tan irresponsable, mire, ya nos chocamos...

-Fresco, la botella aún esta intacta, además, mire que nos chocamos un par de kilometros más adelante de donde nos chocamos ayer.

Texto agregado el 29-10-2003, y leído por 245 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-10-2003 Mmmm... Como que me dió ganas de tomar vodka. sals1984
29-10-2003 Se trata de ir mejorando de a poco PoetaSuburbano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]