TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nena_87 / Creo Que Es Locura

[C:159743]

Desesperada, angustiada, destrozada.
Siento un gran vacío dentro de mi, no sé porque ni como es que he llegado hasta donde ahora estoy. Rodeada por un mar de lagrimas, quisiera escapar de esta terrible soledad que ahora me acompaña pero por mas que frecuento viejas amistades y logro crear algunas nuevas, aun nadie logra calmar mi eterno tormento.
Creo finalmente que este es mi destino, la soledad eterna será siempre mi fiel acompañante, y aquella alma gemela que algún día soñé con poder encontrar nunca llegará a mi lado así que sólo queda resignarme, hacerme a la idea de que sola me encuentro y sola moriré, ahora lo que me consterna es saber si ese problema y ese vacío ha sido culpa mía, cosa que por el momento creo es lo más acertado, o es culpa de las demás personas que no han sabido como acercarse a mi... aunque pensándolo mejor, creo que todo este tormento es creado por mi atrofiado cerebro, no funciona, no reacciona, padezco de psicosis, neurosis o alguna terrible depresión psicológica, quizá padezca alguna terrible lucha mental entre el querer morir y el querer seguir viviendo, el querer compañía o querer estar sola para siempre, querer y no querer.
¿Cómo saber qué es lo que quiero?
¿Cómo saber qué necesito?
¿Cómo saber qué es lo que necesito saber?
¿Cómo saber si soy yo?
¿Cómo saber qué es lo que me sucede?
¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?
Eterna soledad, eterna locura, eterno sufrimiento y eterno sollozar.
¡Basta! ¡Detente!
¡No sigas por favor!
¿Es qué acaso no ves que me estás destruyendo?

Creo que nunca sabré las respuestas a mis preguntas. Espero verlos algún día o quizá no pueda verlos mas nunca. Por si acaso hasta pronto.

Los quiere mucho.............. Luna

Texto agregado el 23-11-2005, y leído por 118 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-11-2006 Talvez lo que necesitas tan solo es tocar fondo. artemioestrella
18-11-2006 te recomendaria que me leas un poco, no porque sea divina pomada, porque para el dolor y la soledad no hay mejor unguento que el tiempo, ni mejor consejo el que tu misma te puedes dar, quizas ahora no pero te prometo que sobreviviras, y seras mas fuerte, de ahora en adelante sabras que nada te destrira, claro que lo intentaran, pero siempre saldras adelante, y sobre todo, te prometo que seras feliz, en demasia porque despues de las tristezas tocan las alegrias, asi que animo!!! dartman
17-01-2006 Fuerte pero hermoso, me dejas pensando en serio. mis 5* lobomexiquense
23-11-2005 parece tenemos una amiga en comun; la soledad, y las amigas de mis amigas tambien son mis amigas, asi qe tu vendrias siendo mi amiga jajaja, no estes mal niña...esper pronto habar contigo. un saludoteeee y abrazoss muchos lokillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]