TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kala / Amor Cósmico

[C:159397]

Por esas cosas raras de la vida,quizo el destino,pues las casualidades no existen(así lo escuché)que se confrenten todas las opciones posibles,dando lugar a aquel casi misterioso encuentro entre dos mundos de diferentes galaxias,acostumbrados a girar dentro de una conocida y rutinaria órbita,así establecida por los tejes y manejes propios de ése finíto cosmos.

Cada mundo,compuesto por ínfimas moléculas,que conforman un exclusivo y curioso exponente,entre los millones de semejantes,pero no similares,que deambulan en el espacio sideral.

No obstante sus diferencias,que siendo notorias e inclusive contradictorias,permitieron que sus oscilaciones lentamente fueran tomando un ritmo parejo,entre ellos,aunque en diversas oportunidades se produjeron fuertes contracciones y reacciones,producidas por los distintos y casi opuestos elementos que constituían el nucleo central de aquellos astros que fueron casi obligados,por las circunstancias,de navegar a la par en el transcurso del tiempo que duraría su vida latente.

Simbólicamente,utilizando componentes tan lejanos a nuestra vida terrenal,traté de analizar,mejor dicho, convencerme,con el fin de demostrarte,de ésta tan peculiar manera,todos los cambios y variaciones ocurridas muy dentro de nosotros,aunque la mayor parte de ellos,sin proponernoslo,han tenido efecto en nuestras mentes y por consiguiente,en nuestros cuerpos,
afectando indudablemente nuestros corazones.

No podemos separarnos,estamos destinados el uno para el otro.
Nuestras vidas estan fusionadas,como aquellos dos mundos.

Texto agregado el 22-11-2005, y leído por 224 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-12-2005 amor cósmico sideral y complejíssimo!! Saludos y*S josef
22-11-2005 Amor cósmico = error cósmico... Me gustó. Saludos darkzombie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]