TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LadyVonCarstein / El amor

[C:158461]

No tengo palabras para descibir este sentimiento tan doloroso, alegre y necesario a la vez. No es lo mismo el amor de una amistad al amor al de una madre, no es lo mismo el amor de una relación al amor paterno...¡Cuán difícil es el amor que lo veo tan lejano! ¡Cuán difícil es el amor que lo vero tan inalcanzable! ¡Cuán difícil es el amor que jamás podré sentirlo en mi piel, un amor verdadero! Siempre deseando amor eterno llegué a ser una ilusa, sin nombre ni calificativo para el corazón roto y remendado, sin nombre ni calificativo para el dolor desvocado. Cuántas veces cuestionaron mi nostalgia y mi melancolía, cuántas veces la confundieron con el desamor, cuántas veces lo fue, y cuántas no...No puedo hablar, no puedo comentar del amor. Nunca lo poseí en todos sus sentidos y virtudes, siempre lo poseí en todas sus maldades y pocas buenas magnitudes de poca razón y consciencia de alguien que sólo provocaba dolor. Antes cuántos corazones solos y trsites he llorado, ante cuántos de ellos me gustaría haber ayudado, ante cuántos me culparon por desembocar algo desenfrenado, imparable, inaceptable y sufrido, algo demasiado grande y maligno para mí. Soporté cuanto pude e hice lo que en mis pequeñas manos estuvo, hice lo que pude, pero veía al amor morir para siempre en mis manos...Vi al amor como algo tan eterno y profundo, y a la vez tan doloroso, inalcanzable e increíble que deliré; deliré hasta no poder más, hasta morirme poco a poco, lentamente y sin poder hacer nada por ello...Cada noche que pasaba mi enemigo era él, el amor...Cada hora, minuto, segundo...era una eternidad sin alguien que me besase la mejilla por la espalda. "No sabes qué sientes, estás confusa.." me decían...Mas yo no lo creía. Mi estado era intocable, me retorcía la mente sufridamente cada vez que divisabael amor en algún sitio de los descampados en los que pasé horas llorando y pensando, sola, sin nadie que pudiese venir a salvarme de una realidad demasiado cruel y dura...Una lágrima arrasaba mi rostro, luego otra, hasta que la desolación y la deseperación llegaba a mi inesperadamente, dejando mi cuerpo por completo de manos del diablo, dañándome con mis propias manos...Cuántas noches lloré en silencio mientras rasgaba mi cara con mis uñas, garras del infierno que jamás pude controlar. Cada impulso recordaba a un beso del pasado que se rememoraba en mi mente una y otra vez hasta que el sueño me vencía, despertando de madrugada alterada y asustada por los sueños que me invadían cada noche, agarrando el rosario de mi lecho con fuerza, pidiendo a Dios que por favor parase el demonio de atormentarme...pidiendo a Dios que parase mi dolor aunque fuera muriendo de un golpe rápido, sin dolor... Como un gorrión tratanto de desmenuzar una migaja de pan demasiado duro, yo trataba de ser feliz, como cada palabra que intenta pronunciar alguien mudo, cada una de mis frases con sentido eran un fracaso,una vuelta al principio de los tiempos que nunca quise recordar...
Todos los recuerdos que guardo en una libreta sin razón casi están olvidados, pero vuelven a asaltarme la mente...El tiempo, el tiempo....El tiempo te hará olvidar poco a poco...¡¡El tiempo no sirve de nada!! ¡¡Quién de verdad amó con locura olvida, pero nunca deja los recuerdos realmente atrás!! Estaba cansada de estar aquí, de todas mis niñerías sin sentido y razón alguna. Si te debes ir, hazlo ya,pues tu presencia duele aquí, este dolor es demasiado real, deseo morir ahora, o no vivir más. Estaré sola, pues nunca agradeciste que cuando lloraste y gritaste, secase tus lágrimas y luchase contra la voz indestuctible de tus gritos de afonía sin sentimiento. Sin más pensamiento alguno decido admitir que con recordando todos estos recuerdos quisiera alejar el amor, quisiera que jamás volviese a mí, mas no puedo...Mi verdadera estancia en este sitio escribiendo unas palabras de dolor no es que quiera vivir en el desamor, tan solo quiero, olvidar lo que era eldolor, volver a sentitr el amor...

Texto agregado el 18-11-2005, y leído por 229 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]