TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blo / la voz de tu...

[C:15837]

Nos quedamos a oscuras. Que miedo pasamos ,cogidos de las manos. Avanzamos a tientas, desnudos, desprotegidos de toda luz, acechados por la presencia del tu y del yo.
Pero no estábamos solos. Una presencia más se percibía. Errante, vagabunda como el viento rodeaba nuestros cuerpos. El gallo aquella mañana no nos alzo, la piel de gallina se nos puso al no ver el sol. Inspirábamos con fuerza, rápido latía nuestro corazón. Que no te metí mano, en eso iba a pensar en esa situación. Te lo digo que no fui yo, debió ser el horror. Te pusiste a gritar, sollozabas sin ver quien te escuchaba, cuando despertaste a la voz. Esos vocablos anudaron mi estomago. Grises, difuminados, parecían no tener tenor, lúgubres desanimados, nuestras orejas escucharon la infamia con temor. No anotare lo dicho pues ni recuerdo ni quisiera recordar, que mi subconsciente lapide la maldad. Pero eso fue pavor, si no suplicaríamos de rodillas tu perdón. Se te quería llevar. ¿a dónde? Pues no se, al infierno quizás. Te desmayaste y solo me dejaste, bueno solo... solo mejor dicho mal acompañado. Decía que eras bella y yo muy malo por eso te quiso arrancar de mi, de mis anhelos, de mis deseos por corregir mi error, limpiar mi honor, de conocer de veras el verdadero amor. Al fin se abrió la luz y tu padre en pelotas nos encontró.

Poe+, poe- que + da si no me hechas de -

Texto agregado el 27-10-2003, y leído por 209 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-10-2003 Me parecio interesante, ya que capto mi atención en todo momento, nunca me imagine que aquella voz era la voz del padre,muy buena!!! nella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]