TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ToMoRrOw / ReFleXiOn

[C:158283]

¿Pensaste alguna vez que llegaría este momento?
Digo… ¿Lo Soñaste?
A veces crees que piensas, pero… ¿Es así?
¿Te has imaginado que tu pensamiento no es tu pensamiento sino que es de otra persona que te lo transmite?
¿Has meditado la diferencia entre pensar y soñar?
¿Has creído que no crees cuando en realidad sí lo haces?
¿Por qué, cómo, cuándo, dónde?
¿Cómo empezó mi vida?
No lo recuerdo, solo pedazos banales de mi gran pergamino.
Creí imaginar un sendero, pero en realidad no existe,
Recuerdo su pasar pero no cómo empezó, recuerdo que sucedió, sí
Hoy, sentada sola en mi rincón, busco quién soy,
Una silueta o sombra de algo, un por qué para el qué,
Un de dónde para el dónde,
¿Estar o no estar? ¿Está realmente en mis manos?
No, verdad, al fin y al cabo, todas las cosas son iguales,
Aunque parecen distintas para nuestras ilusiones, ya clavadas en la tierra.
Desconcertante mi vida, ¿No?
Ahora, después de haber recorrido un poco, que no puedo llamar suficiente,
Me tomo estas atribuciones que no me corresponden, derecho a pensar, ¿Será en realidad un derecho? Pensar es sentir, sentir es soñar, soñar es ilusionar, ilusionar es mentir, entonces,
Pensar es mentir y pensar las cosas muchas veces, ¡estas preguntas que siempre me invaden! No Son más que una caja. Sí, una caja, vieja… No preguntes por qué o de dónde salió, pero ahí está, tan fría y café como siempre…
A veces pienso que no quiero pensar, y aun así, sigo pensando al respecto… Yo no merezco nada y aún así, lo tengo, bueno…
Sumida en una mente negra, pensativa, reflexiva, agonizante, que perdurará por siempre, hoy, sentada en mi rincón, escribo esta reflexión…no se qué es, solo se que entre mi pluma y mi papel, hay algo más que un suspiro, este pensamiento fijo que aborda mis entrañas y las inunda de soledad meditante, constante en cada molécula que piensa igual que las demás, pues todo siempre es igual, nada cambia, ni mucho menos cambiará.
Bueno, esto es todo lo que tenía que decir, que mi pensamiento también es el tuyo, que el tuyo es igual que el de los demás, solo que a ti te parece distinto.

Texto agregado el 18-11-2005, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]