TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Zeimarpunk / Despues del Septimo dia.

[C:158097]

Mirate!!!

Mira hasta donde has llegado, ahora tienes que recurrir a soñar para sentirte vivo, es que acaso no te han explicado que tu vives fuera de tu cabeza???

Esa tarde, nadie habitaba aquel lugar en donde ocurrio todo, solo estabamos mi sombra y yo.... algunos sonidos me distraen de mi trabajo, pero se que no hay nadie.... entonces por que temo?....
Al cerciorarme de que no hay nadie, tomo en mis manos el instrumento de esclavitud que me ata a esta historia... pero que puedo hacer, es mi trabajo... De nuevo!??? son esos ruidos que no me dejan trabajar.... Quien es???.... Vamos, muestrate!!....
No recibo respuesta alguna... tal ves es solo mi imaginacion...... ahora que lo pienso, nunca he salido de este lugar, es mas, siempre hago lo mismo dia tras dia... nunca hay nadie en este lugar... pareciese que no pasara el tiempo aqui... ESOS RUIDOS UNA Y OTRA VEZ.... QUE DEMONIOS PASA??.... ahora si me he decidido, rompere los cristales y escapare de aqui... Que veo!... es una sombra.... pero si en este cuarto solo esta mi sombra... sin embargo esta es diferente... pareciese que esta ahi observandome.... Abre la puerta.........

Donde estoy??.... por que todo esta tan iluminado?... demonios, tanto trabajo y yo aqui acostado.... sin dudarlo me levanto e inicio mis labores... pero en cuanto me levanto desaparece todo, denuevo esta todo oscuro, y me encuentro en el mismo lugar de donde sali.... mi compañia es una sombra que me observa, y extrañamente yo no poseo sombra...

Mirate!!

Mira hasta donde has llegado, ahora tienes que recurrir a soñar para sentirte vivo, es que acaso no te han explicado que tu vives fuera de tu cabeza???...
pero los sueños son mi hogar... ademas, aqui, preso en un mundo en donde la realidad te extorciona, no crees que la mejor salida es refugiarte en la imaginacion... y si lo piensas mejor, tal vez nuestras vidas son tan solo el sueño de algun dios que descansa despues del septimo dia.

Texto agregado el 17-11-2005, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]