TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dolordebarriga / Yo soy

[C:157867]

Hace ya algún tiempo y en otro lugar escribi esto. Entonces las colaboraciones fueron muchas y la cosa funcionó. Por respeto no cuelgo nada que no sea mio. Así que lo vuelvo a dejar mis primeras aportaciones desnudas y quien quiera lo puede ir completando. Me lo dejaís en el libro de visitas y y lo edito.

---------------
"Yo soy" es un mediocre experimento literario. Es una saga rio de gente diferente, en un mundo diferente. "Yo soy" describe, no juzga. "Yo soy" pretende provocar, pretende molestar, pretende hacer pensar. "Yo soy" está abierto a todos, y aunque pueda parecerlo no se nutre del exceso grotesco, sino de la indiferencia ante la ya cotidiana realidad.





Vuestro,mass media;

Dolordebarriga

---------------------------

Yo soy Marcus Lamb.
Yo estoy en Bangkok, en los arrabales. Obtuve la dirección gracias a un compañero alemán que conocí en un club del centro.
Yo tengo 64 años y éste es mi primer viaje a Tailandia
En mi país es realmente difícil ser diferente al resto. Todos piensan que es una aberración y no se dan cuenta que simplemente constituye una forma diferente de pensar.
Yo las quiero, las quiero de la misma forma que el resto de la gente quiere a sus parejas.
Ellas también me quieren a mí, yo la cuido, yo las mimo, yo las cubro de caricias y besos.
Son tan puras, son tan lindas, están tan llenas de vida.
Aquí es diferente, aquí con dinero nadie pregunta.
Pedí que no tuviera más de nueve años, pagué 900 dólares, pero ha valido la pena
Es tan bonito poder disfrutar de tus sentimientos sin sentirte amenazado, sin sentirte constantemente perseguido, sin que nadie te juzgue.
Nan-Yi es vírgen , tiene siete años y sus ojos asustadizos y tímidos me rehuyen cuando entro en la habitación.
Tiembla como una hoja cuando la desnudo y comienzo a lamer su cuerpo.
Nan –Yi aprenderá hoy conmigo lo que es el amor, lo que es sentirse querido.
Hoy será una gran noche para los dos.

---------------------------
Yo soy Samuel Engo
Yo estoy cerca de Buchanan, Liberia, y miro a los suplicantes ojos de una joven madre que permanece abrazada a su bebé.
Yo tengo 12 años y desde antes de los diez duermo abrazado a mi Kalasnikov cada noche.
Mañana tendremos el día libre. Me han dicho que están organizando un partido de fútbol. Soy muy buen extremo, corro como nadie. Por eso cuando hay peligro el capitán me envía a la carrera por delante del resto.
Me han enseñado a separar primero al niño de los brazos de su madre.
El niño llora, la madre llora, siempre es igual.
Ya nunca fallo, un solo culatazo en la cabeza del bebé es suficiente.
Ella se vuelve como loca, llora, chilla , grita, e intenta levantarse.
Viene el capitán y tres de los soldados mayores. Uno de ellos ya lleva los pantalones por las rodillas.
No me apetece quedarme, ellos se ocuparán de la madre.
Estoy seguro de que mañana marcaré un par de goles.

------------------------

Yo soy Xavier Farguell:

Yo estoy en mi casa, un bonito piso en el centro de Barcelona.

Trabajo casi diez horas diarias. Me deslomo por traer un buen sueldo a casa. Vivimos bien.

Yo estoy casado con Eva desde hace ocho años. Mi mujer no trabaja, no nos hace falta, no tenemos hijos.

Yo solo le pido tres cosas a mi mujer.

Que tenga la casa limpia.
Que se limite a ser encantadora, sin hablar más de la cuenta cuando cenamos con mis amigos o compañeros de trabajo.
Que tenga la cena lista cuando llego a casa.

De todo lo demás ya me encargo yo; no quiero que ella deba preocuparse de más cosas.

Cuando he llegado a casa esta noche tras un día agotador me la he encontrado dormida.

La cena estaba por hacer.

Ha balbuceado con un hilillo de voz que se acostó por la tarde un rato porque se encontraba mal y se le ha olvidado poner el despertador para levantarse y cocinar nuestra cena.

Me dice que lo siente mucho, que no volverá a pasar

Es tan jodidamente fácil hacerme feliz que no puedo entender porque alguien se puede empeñar tanto en joderme continuamente después de todo lo que yo hago por ella.

Eva se hace un ovillo junto a los pies de la cama mientras yo me saco el cinturón y doy dos vueltas alrededor de mi diestra a la parte blanda del mismo.

No puedo tocarle la cara, mañana tenemos cena con el director general de la empresa y Eva debe estar radiante.

Antes gritaba e intentaba devolverme los golpes. Desde hace un par de años tan solo gime en voz baja.

Después, cuando se calme tendre que frotarle las heridas con alcohol y luego haremos el amor dulcemente.

Si no la quisiera tanto la habría dejado ya.

--------------------------

Yo soy André Blanc

Yo estoy en Marsella y me reúno con mis convecinos para intentar atajar de una vez el problema de la inseguridad ciudadana.

Ya no puedes pasear tranquilo por tu ciudad sin toparte con cientos de extranjeros que codician robarte tu dinero, tu mujer, tu casa, tu país.

No debimos sacarles de la miseria y ofrecerles el acceso al progreso.

Son ruines y desagradecidos, los sientas en tu mesa y acaban limpiandose el culo con tu mantel.

Debemos perseguirlos, encerrarlos a todos y devolverlos a sus países.

Francia es nuestra, de los franceses, no de los negros y los moros.

No dejé mi juventud luchando con la Resistencia para esto.

Mi partido político ahora es la tercera fuerza más votada, pero cada vez somos más los que le apoyamos.

Mañana es domingo, acudiré a misa a rezar a Dios para que libere pronto nuestra patria.

----------------------

Vuestro, buscando siempre;


Dolordebarriga

Texto agregado el 16-11-2005, y leído por 242 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-12-2007 Me gusto una puteria. Es un buen texto, y que se revuelquen en su mierda los detractores de este texto. madrobyo
09-02-2006 Es... No sé. Capaz (seguro), que todo existe, pero... (también tengo algo parecido, que se llama "Poliedros", sin embargo, me pregunto si es bueno gastar papel, tinta, tiempo, espacio en la web, como para escribirlo o para leerlo). No sé... Saludos. duckfeet
04-02-2006 Disfrutaste escribiéndolo?. Estas conforme con el resultado?.Porque eso es lo que importa. La literatura no es de mal o buen gusto. Cada uno es libre de escribir lo que siente ,mas allá de los prejuicios. Saludos. purpurinagirl
23-01-2006 Me parece increíble, la diferencia entre tus otros escritos y esto. Creo, sin ser un santurrón, que la literatura es crear ficciones más o menos agradables y de buen gusto, pero esto de revolcarse en la miseria humana real, de hacer sentir al lector asco y repugnancia es de periodistas, no de escritores. castillo
26-12-2005 Ya no. Elidaros yo me pregunto; según tu razonamiento, al tener yo un cuento aquí publicado, que es de una cabra y relatado en primera persona, ¿Qué seria yo como escritor? un cabrón. Observo que se juzga a los personajes y las temáticas de los escritos y no a ellos como tales, que no son otra cosa que productos literarios. Nos leemos. merodeador
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]