TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LittleWish / Escena 1-3 \"El Comienzo\"

[C:157765]

Escena 1:
Es de día, situada en el centro de la cuidad la universidad a la cual asistirá por primera vez Christina. Comienza el año escolar y hay mucho movimiento estos días de marzo, todos están muy entusiasmados, pero ella no. Se ve solitaria y tímida y solo su emoción es entrar a estudiar, no se esfuerza mucho por tratar de conocer gente por desconfianza.

Escena 2:
Pasan los meses y uno de sus profesores le presta atención debido a su inteligencia, y a la vez su soledad siente ganas de conocerla y como era un hombre con un sentido paternal grande sentía estos sentimientos hacia ella.

Escena 3:
Uno de sus compañeros, Felipe, se siente curioso con ella y también se comienza a acercar a Christina. Ella trato de evitarlo pero empezó a dejarse llevar por esta nueva amistad. Aunque su desconfianza hacia la gente había disminuido no se sentía totalmente convencida. Aun así comienza a pasarla muy bien con él y a ser su confidente. Felipe también se siente a gusto con ella.

Texto agregado el 16-11-2005, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-11-2005 Mmmmm, me parece que aquí tenemos un triángulo amoroso en puerta... Iwan-al-Tarsh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]