TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Biotiza / Es Biotiza ..

[C:157733]

¿Que pasa cuando ya no hay nada que decir, cuando todo ya esta dicho?

Pues muy facil, lebanto mis brazos, se los regalo al viento, cierro los ojos y comienzo a caminar por la vida completamente desnuda.

La vida le dio dura lección a este corazón, pero el no sabe de estas cosas, la esencia de Biotiza va mas allá del entendimiento de los hombres, su inosencia se regenera en la fé, se basa en la existencia del bien y del mal, y perdona a quien hiere, perdona con los ojos cerrados por que solo mira con los ojos del alma, le basta la presencia para reconocer la infinita esencia. En el mas mínimo detalle reconoce la ternura. Esta llena de bondad, de mágia y fantasía.

Es valiente y se enfrenta al mundo con corage, es fuerte como el tronco de aquel arbol aferrado a sus raíces, aquel arbol que soporta los maltratos y que apesar de ello a cobijado al caminante. Defiende a su sangre como el tesoro bendito de la tierra. Y si en la tierra se encuentra undida con sus propias uñas rasga a la vida misma para no dejarce vencer y poderce lebantar cada vez que el destino le juega mal, el destino que solo te escucha una vez, a ese destino cruel que no tiene mas negocio que sentarce a jugar ajedrez.

Es Biotiza, la ninfa de una historia que no está escrita, la historia del alma de una ninfa atrapada en un cuerpo lleno de inosencia e ingenuidad. Es Biotiza intentando encontrar las palabras correctas para gritarle a la vida con todas sus fuerzas que no esta en contra de ella, si no con ella .. esperando que algún dia, en algúna vida le pueda dar la oportunidad de poderce liberar!

Es Biotiza mirando su propio llanto caer,.. en sus manos, en su mirar.

*16 de Noviembre deL 2005*
3:39 am..

Texto agregado el 16-11-2005, y leído por 176 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-11-2005 olvide mis estrellas te las dejo jeje. disculpa mundoslejano
16-11-2005 creo que tu ego, se mezcla con tu esencia, porque si crees tener mayor entendimiento que los hombres, estas errada. El entedimiento es personal, y cada ser tiene algo que te hace diferente. Veo una reflexión con un toque egolatra. No es malo tu texto. solo que te digo lo que percibi en tus letras. en todo caso no es malo tener un ego alto, solo que hay que saberlo sobrellevar, para no hacer daño a los que te rodean. Los poetas son todos especiales, por algo escriben, son de almas sensibles, y dejan huellas inolvidables. **** mundoslejano
16-11-2005 Tienes muchos errores de ortografía que impiden apreciar tu texto. Ninive
16-11-2005 muy lindo, un grito a la vida, quedate tranquila que la vida siempre escucha impala
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]