TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nolose / Distancia...???

[C:157454]

Acaso sabes la distancia entre un beso y el dolor?, sabes elevarte en medio de un sucio callejón?, acaso alguna vez sentiste el peso ajeno de una mano sobre tu cuerpo vulnerable y sin salvación? dime si conoces tu origen sin ubicación, si sabes que eres producto del despecho adolescente, si realmente crees que mataron por accidente a tu madre que sólo quiso una sobredosis al saber de tu inútil existencia, sabías que ella no dejaba de beber alcohol aún sabiendo lo que debía saber, sabes de las cicatrices de sus brazos sin color, sabes de los golpes de tu padre enloquecido por aquella droga que llevaba tu nombre y que lo elevó hasta ahacerlo estallar?, sabes de aquel virus heredado por aquel viejo antepasado que violó asu hija sólo por poder?, sabes q su alma herrante y vagabunda paseaba por estos jardines antes de entrar en tu cuerpo?, sabes que ahora llevas el mal en tu sangre, sabes q por tus linfas discurre aquel veneno letal de la muerte?, sabes que aquel día me lo diste de beber en aquella copa de cristal?, sabes que ahora te escribo desde el más allá una carta sin sentido, sabes que un día fuiste mi viday mi razón y ahora eres algo más que mi muerte, mi destrucción...

Texto agregado el 15-11-2005, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]