TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Zeimarpunk / El Ladron de Recuerdos

[C:157432]

Las sombras se acuestan a mi alrededor, mientras mi reflejo en el suelo me hace sentir mas pequeño cada vez, es asi como sigo por el mismo sendero, siempre con los mismos zapatos, que sabiendo lo rotos que estan, aun siguen colgados a mi, es como si no aprendiera nada por mas golpes que recibiera... la puerta de la fortaleza se abre a mi llegada, la culpabilidad que me causa el destierro que pronto llegara me hace ver que aun estoy lejos de lograr la supremacia existencial... Me aferro a mi puñal y de un solo impulso derroco al rey, y como era de esperarse el pueblo levanto sus armas contra mi, pero... acaso alguien recordo cerrar la puerta despues de mi llegada?
Mas de 100000 hombres invaden el pueblo, destruyendo indiscriminadamente todo ser que se pueda considerar humano, y yo al mando de todo......

Ja! es asi como mi cabeza me confunde dia tras dia, todos los dias invado el mismo pueblo, y todos los dias asesino al rey, las drogas que usan en mi ya no son suficientes para retener la locura....

Que?? no, no es cierto! en realidad solo estoy en mi cuarto imaginandome que estoy loco... pero se siente tan real...

Debe ser la bebida, estaba tan borracho anoche que me monte en mi caballo y parti lejos del pueblo, mi encuentro con el ejercito traidor estaba cerca y yo durmiendo, desde hace cuanto tengo estos sueños? no estoy loco, no estoy encerrado, no estoy en mi cuarto... Tan solo estoy con mis amigos en un bar, recordando viejos tiempos mientras vemos el partido... Dejate ya de estupideses, estamos a 1 minuto de irrumpir en mi pueblo, y yo solo quiero ser otra persona, encima de todo mi cabeza juega conmigo.....

Lo que estoy viendo no tiene sentido, es mi propio hermano quien me apunta y amenaza con matarme, quiere el control del pueblo y ser el nuevo rey... ahora es cuando entiendo todo, todas estas visiones me anticipaban este encuentro, pude ver que mi hermano estaba cegado por su ambicion pero que sin embargo no lo hacia por que me odiase...

Fuimos hermanos gemelos y pude ver sus pensamientos, todo este tiempo crei vivir su vida atraves de sus ojos.... ahora me veo a mi mismo, asustado, cobarde... y a punto de suicidarme... tal vez sea por la tristesa que me provoco la traicion de mi hermano... o tal vez sea la culpabilidad que me causo asesinar a mi hermano para tomar el poder del pueblo........ o tal vez sea por que ya no se quien soy y vivo a la sombra de las acciones de otros proclamandolas como mias... lo que si tengo claro es que no tengo recuerdos, no tengo derrotas, no tengo enemigos, no soy rey, no soy soldado, le miento a todo aquel que me conoce con historias fantasticas que he "vivido" y lo he hecho durante tanto tiempo que ahora mi vida es solo el producto del robo de recuerdos de otros que si han vivido una verdadera vida..... me he dado cuenta entonces que no existo.

Texto agregado el 15-11-2005, y leído por 224 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-11-2005 Excelente cuando_nieva_sobre_los_cedros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]