Como todos los dias, salió casi lista a la calle, abriendo la puerta en su afán y buscando las llaves, el telefono los lentes, que siempre estabán tan o más perdidos que su sonrisa....la mirada baja, y sus pensamientos...perdidos también.
Tomó el camino del este, ese que cada mañana la vió andar sin mucho aínco, mas bien con miedo, con un temor oculto como si quisiera hacerse invisible.
De repente las piedras que se asomaban tras sus pizadas decidían con doble intensión , atravezarse a su paso, asi ELLA perdía vuelo en su viaje profundo para aterrizar de nuevo en la realidad, mas de una vez logró que sus rodillas soportaran el golpe....ouch!
Pero aún asi no tardaba mucho en que sus volátiles pensamientos retomaran el vuelo...
Desaparecía tras sus ojos grises que que se convertían en la única conexión con la material vida que aún se negaba a aceptar.
Pero ese dia, no fué una piedra, no fueron sus ojos, no fué un golpe o una rodilla rota, no fueron las llaves, o los lentes....ese dia fué EL, figura.....mirada lasciva, aguda inteligencia plasmada en color, era trazo, era la combinación de sus sueños y la materia que al fin tomaba forma ante sus grises cristales........ahi estaba EL.....tomando puntadas de su vida de ilusión, pintandole sonrisas a los rostros borrosos de los sueños inconclusos, llenando de sonrisas reales, de carcajadas ensordecedoras, presentando ante ELLA le realidad de sus miedos, de su temor.......se unieron tras palabras, y pensamientos compartidos, mezcla de color y piedra, de aire y madera, suspiros de realidad........EL se fué, es más ELLA no sabe aún si estuvo alguna vez, ELLA ha quedado en medio de una realidad soñada, de la que aún no sabe si ha de despegar o en algún momento ha de aterrizar.....sus sueños reales se perdieron en las piedras y en la mirada lasciva de aque dia de sueño...... |