TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / principessa / Africa

[C:15683]

-Africa esta lejos,como alcanzarla?
-Fácil,debes tomar el camino correcto.
-Cómo?
-Tu tienes que descubrirlo...
-Pero...y si me equivoco?
-Pues ese es el riesgo,lo aceptas?
-No lo sé,tal vez,si sigo este camino...no,no,no! mejor éste,tal vez sea más fácil,o...en realidad para qué tan fácil, mejor difícil, así es más interesante,no?,déjame pensarlo ya?
-Pero debe ser pronto,no te das cuenta que tal vez Africa se esté alejando cada vez más?, apúrate o tal vez no la alcances a conocer!
-Pero,no puedo apurarme! tengo que preparar todo para el viaje,tú sabes lo largo y difícil que puede ser,si no tengo lo necesario,puedo perderme...y cómo volvería aqui?
-Ya no vas a volver...
-Cómo que no voy a volver?,quiero que me lleves de nuevo a mi gente!
-No puedo hacerlo,ya estamos en camino,estamos viajando en el tiempo,recuerdas?,no podemos retroceder!
-Pero y todo lo que era mío y mi gente y mi casa y mis amigos...no puede ser !
-Ya lo es,pero no tengas miedo,estoy contigo,ahora yo seré tu amigo,no estarás sola!
-Qué,qué me esta pasando? me siento extraña,todo esto no es un sueño,verdad?! estoy un poco desorientada,me parece que ir a Africa es una locura!,cómo habré llegado aquí?...para dónde dijiste que quedaba Africa?
-Africa?!,de qué estás hablando?!...

Texto agregado el 26-10-2003, y leído por 238 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-12-2003 Descubrir el camino correcto... ¡esa es la repuesta a tantas cosas! Buen cuento. Saludos, Praprique
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]