TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatinho / Nick

[C:156413]

Un nick de MSN (haciendo la hipótesis de que todos los cuenteros tenemos MSN):

Si hay algo que realmente detesto con mi alma, es llegar a mi casa un Viernes por la tarde (pudiendo ser cualquier día, pero caso omiso, es el Viernes el Popular de este problema) y conectarme a mis amigos para leer nicks de cosas que no se entienden o sin ninguna relevancia. Me pregunto qué pensarán ustedes que son personas que gustan de escribir y leer, qué les parece esta situación, siendo una manera muy abierta de expresarnos, sobre todo en vista y considerando de que son nuestros seres queridos quienes lo leen...

Mi punto de vista es básicamente que no me gusta desperdiciar letras, y creo que muchos en MSN lo hacen. Es por ello que desde hace un año aproximadamente, estoy intentando escribir de buena manera en este, para hacer un análisis de conciencia a mis amigos, quienes olvidan sus buenas costumbres de escribir adecuadamente - lo que notoriamente influye en su ortografía en otros lares. Lo que a mi compete, es que el mensaje y su belleza, es siempre importante, siempre y cuando este se entienda. Como decía mi amigo Clown in the Moon, "En esto todos somos tartamudos. Pero asimismo, en su maravillosa inutilidad radica - pienso - la belleza de la poesía" (refiriendose a la ortografía y la perfección de esta en los textos). No serviría de nada tener un texto maravillosamente bien escrito que al lector no produce nada. Es por ello que me atrevo a salirme de mis escasos conocimientos para expresarles de manera muy sincera mi opinión acerca de un tema para muchos intrascendentes.

Agradezco la basura.
(Y a Clown.... por su sabiduría)

Texto agregado el 11-11-2005, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-11-2005 Un texto literario se simplifica al escribirlo en ordenador, si encima ya casi ni escribimos sino que ponemos abreviaturas o dibujitos cada vez que nos "comunicamos" pronto volveremos a las señales de humo capupa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]