TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / igri / Inertes

[C:156195]

Porque pensar que son inertes, si sabemos que son mucho más ágiles que el latir del corazón. Por qué decir que no tienen vida , si sabemos perfectamente que son un ser natural.Por qué destruirlos Lentamente cortándoles cada extremidad de su virtuoso cuerpo, cuando sabemos que les lastima. No es meor preguntarles, por qué la inmensidad de su caparazón? , Por qué segregan tan maravilloso baile al escuchar aquellos sonidos musicales? Por qué tan majestuosa danza al dejar desnudo su correspondido plumaje ? Por qué mejor no abrir la caja de sus anhelos y así ver como circula por dentro, la fantasía de un esperanzado sueño.
Como alejarlos de la compañía del más intrépido energúmeno que habita en algunas almas; como poder explicar que aquellos también son parte del denominado ser humano y que forman parte de nuestro planeta ; Como dejar en claro que sin ellos no podríamos respirar ; Como despertar la mente gentil y sumisa , pero traicionera e hipócrita en la gente que sólo quiere martirizar el movimiento de aquel plumaje que con él , es capaz de hacer imaginar historias, que se llevan en secreto al cielo.

Texto agregado el 11-11-2005, y leído por 250 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-11-2005 tan tan... Me encantó... abracitos Ofin
15-11-2005 Cielo? y donde queda eso? Me dejaste con un eterno de imagenes y ensando ( como algunass veces cone scritos asi ) lo que se me pega la gana, por no decir, buscandome en todo ese mar de palabras. Un gusto. EnOff
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]