TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LittleWish / Carta a la Nada II

[C:156005]

Es bueno encontrarte siempre... pero hasta qué medida será bueno? Estas en mi corazón, estas junto a mi... Pero aun no llegas a quitar esos fantasmas que aterran sin piedad mi ser, que no me dejan estar contigo y que desgraciadamente habitan mi cabeza.
Pero hasta que punto será bueno que estés conmigo? Mi mundo eres tu,, mi compañía eres tu, el mundo es igual a ti, creo yo. Entonces para qué lo necesito?
Pero aún así no se hasta que punto es bueno que estés junto a mi. Quizás debería ser lo contrario, quizás solo es cosa mía, pero ese fantasma, aquel cruel demonio, que me persigue no me esta dejando vivir... como puedo adivinar, como puedo saber?... me siento perdida, sí... perdida pero en qué?...
En una habitación vacía, en mi propia mente. Algunas veces eres la única que me entiende, que me entiende... la única que entiende porque la mente se distorsiona, porque no puedo decir las cosas, porque simplemente no me permito vivir...
Crees que esto tenga algún sentido, algún propósito?
Estoy harta de este espectro maldito! No deja que entres en mi mente, estas en todos lados menos ahí... quisiera que realmente lo estuvieras, así terminaría esta bastarda batalla, tan cansadora, tan espeluznante... pero creo que aun no estas lista...
Cómo entender esta mente mía magullada, quebrada, delicada pero mortal? Por eso te digo es que es una lucha agotadora.
Quisiera poder vivir sin esperar... no como ahora... mi situación, esta esperando vivir, como aquella paloma encerrada... encerrada en su propia mente, no lo sé...
Y como digo algunas veces, todo es raro, el mundo es raro, pero quizás soy yo, porque el mundo eres tu, mi mundo eres tu. Sabes mi querida... estoy cansada... si es un cansancio... dime qué puedo hacer?.
Maldito fantasma que me ahoga, me mortifica, me duele, la llaga se hace cada vez más grande, maldito fantasma que engaño y me quebró, maldito fantasma que hizo que todo mi mundo se viniera abajo, cual engaño, como espejismo me ahorco el alma, que sin tener un poco de compasión destrozo mi corazón...
Pero sabes?, tengo la esperanza que tu lo vencerás, para ya poder vivir, aunque sea en soledad, aunque sea en ti... para poder vivir de ti... mi querida Nada, solo de ti... Acompáñame.

Texto agregado el 10-11-2005, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]