TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LittleWish / Reflexión

[C:155679]

Es inevitable lo paralelo de las vidas de la gente a la tuya y la muerte solo es paralela...
Solo estas parado
Mucha gente te ignora
Mucha gente no lo hace, te mira....
Mucha gente va apurada
y mucha gente tiene un suin tranquilo al caminar.
Mucha gente te empuja
mucha gente te evita para no chocar...
Tu solo los miras, aunque no a todos, solo miras un punto fijo, es tu objetivo, no sabes cuál es, pero solo miras, ahora, ese punto fijo. Esta frente a ti estableciendo un alinea recta entre el punto y tu....

Llegar a ese punto es tu objetivo, así empiezas a caminar.

A veces, las almas se interponen, entre el objetivo y tu... Te cuesta. Son obstáculos, Simplemente los demás amablemente dejan que tu pases.
Las almas que se cruzan entre el punto y tu, son aquellas que te miran, y te dejan pasar, son las almas nobles...
las almas de líneas paralelas, son justamente la que te ignoran... y tu sigues caminando. Te das cuenta que no todas las que cruzan en tu camino, son almas amables, también te han ignorado, también te han empujado, sin dejarte pasar.
Eso te desconsuela, sentiste que no lo merecíais y que lo hicieron con intención. Las almas son frías, algunas...

Pero solo caminas, directo a tu punto, a tu objetivo, no sabes qué es, o dónde está, caminas y caminas, persigues algo... Y cuando sientes que estas mas cerca, quieres llegar mas ansiosamente... pero ah!!! Estos obstáculos te lo impiden mas y mas, almas frías crueles.. pero entiendes que antes de saber cualquier cosa tu primer objetivo es el punto... Debes llegar, ahora tienes una misión, ahora eres un guerrero...
Sientes que cada vez estas mas cerca, percibes una fluidez en tu caminar, las almas están siendo amables, todos te seden el paso.
Que sensación ha sido este largo caminar, ahora sientes que te queda menos... Estas cansado, pero aun así, lo que te mueve es tu objetivo, debes llegar...

Ahora, solo vez una puerta, todo lo demás ha desaparecido, tus emociones juegan, alcanzas a sentir alegría y miedo... La abres o no?
Esperas...

Por fin, decides, la abres...

Al momento de abrirla, caíste y cerraste los ojos..... de pronto un frío sentiste por tu espalda... todo se volvió luz u eternidad...

Texto agregado el 09-11-2005, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-11-2005 en cuento al texto, es cierto: las personas se evitan a veces sin querer, otras queriendo. Pero la vida es interesante con la gente a tu alrededor. crazy
09-11-2005 Que bello es escribir, verdad? Saludos crazy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]