TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Biotiza / A Jamaica de Vacaciones!

[C:155261]

Dificil es dejarte ir,
fiarme de Dios, de mi buena fé
para pensar que en otra vida te podre encontrar.
Preferible que sea asi, por que no estoy dispuesta a hacerte mas daño.

No pienses que no te amo, por que te amo .. es por eso que me marcho de tu vida. Mas no te suelto de la mano, eso nunca.

Quiciera poder tener a alguien que me de consejo,
pero tu eres mi mejor amigo, y Dios sabe que mi corazon estara eternamente contigo. La descion esta tomada, dios bendiga tu camino y te llene de felicidad. Se que la enfermedad no lograra vencerte y que podras luchar contra ella aunque yo no este presente, estare en el vacio de tu cama como siempre, y seguire pensando en ti a diario. Dudo pueda dejar de soñarte en las noches, y la conexión tan mágica que existe entre tu y yo sabes que nadie la borrara. Me has llenado de recuerdos la vida y no podre evitar llorar cuando escuche esas canciones hermosas que me dedicaste a lo largo de este año tan hermoso que vivi a tu lado... en la distancia. Me he aferrado tanto a ti, que quiciera dar marcha atras, pero te amo, y no quiero mas dolor en tu corazón. Quiero que me recuerdos por los momentos que te hice tan feliz y por las locuras tan mias, que te hacian reir. Estoy tan agradecida con la vida por que me dio la oportunidad de encontrarte, por que pude decirte que te amo y por que te conocí. Que suerte he tenido.

Yo quiero ser como tu, llenar mi vida de exito y desmotrarle a todos el ser tan maravilloso que soy.
Quiero que las personas me respeten y me admiren.

No te reprocho nada ni te guardo rencor, eres la unica persona en el mundo que me admira, que reconoce mis talentos, y que al igual se siente orgullosa de mi.

Yo se que mis palabras son muy serenas, pero esto no me esta resultando facil, no es sencillo decirle adios al hombre de mi vida, a mi alma gemela, a mi ser perfecto. Por que yo se que tu te crees un humano mas, pero lo unico que te hace humano es haberte enamorado de mi y haber cometido el error de escuchar a los demas. No te lo estoy reprochando, es el destino amor mio.

Siento el presentimiento de que aqui algo muere.. y no es nuestro amor. Soy yo, toda mi esencia se va contigo, mi ilusion de una familia, y todas esas cosas bonitas que tu amor me hizo construir, no quiero mencionarlas por que me hacen sufrir. Pero esto no significa que devas preocuparte por mi, yo estare feliz, como al principio, no te tenia a ti, pero me anidaba en lo que tengo aqui, tengo sueños y muchas metas. Luchare por ellas. He estado pensando en tomar clases de canto, asi cuando te vuelva a ver te cantare la melodia que te compuse y no lastimare tus oídos.Tengo mucho fé..

No me voy de tu vida, solo me ire a Jamaica de vacasiones.

*7 de Noviembre deL 2005*

Texto agregado el 08-11-2005, y leído por 481 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-11-2005 Una larga, muy larga despedida. Felicitaciones y van mis * jorval
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]