TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julex / (+) Antes de...

[C:155185]

Una gran infraestructura se levantaba delante de mis ojos; era como si un Rey muy poderoso viviese ahí. La persona que me llevó me dijo que pasé satisfactoriamente la prueba que se me había encomendado.
Al llegar frente a la puerta principal me recibió una chica muy hermosa quien con una sonrisa me dijo: "Pase por aquí, tome asiento y espere a que lo llamen por favor". La verdad la espera se me hizo bastante agradable pues el lugar era mágico; con decirles que la música cambiaba con el pensamiento, es decir, yo imaginaba "Let it be" y los Beatles se escuchaba en el salón.

Luego de 20 minutos fui llamado y llevado a un salón mas pequeño y me explicaron el premio: Yo podía elegir a una chica entre las 10 fotos que tenía delante para vivir con ella.
Las fotos mostraban 10 chicas de lo mas variadas, blancas, asiáticas, canelas; altas, bajas, delgadas, voluptuosas; de cabellos largos, cortos, rubios; en fin. Al lado de cada foto había una ficha con datos de cada una de ellas: sus edades, sus sueños, sus pensamientos, sus logros y parte de su pasado.

Mi elección se redujo a 2 alternativas: Una de ellas una mujer de tez blanca de ojos claros de 24 años llamada Marisol, quien tenia mucho dinero y venia de una familia acomodada con muchas influencias sociales y económicas. Por otro lado tenia a Lucia, una chica trigueña de 20 años de ojos marrones que venia de una familia noble, con escasos bienes materiales pero llena de sueños e ilusiones; con un coraje capaz de romper el viento y desafiar al tiempo; con un corazón que sufría por la indiferencia y el dolor del mundo; una entrega que va mas halla de dar la propia vida por la felicidad de los suyos.

La elección no fue tan difícil: Damas y Caballeros, La trigueña de 20 años a quien elegí desde el cielo es "Mi madre" antes de... que ella quede embarazada de mi.

Texto agregado el 07-11-2005, y leído por 237 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-01-2006 hace muchos años escribi algo parecido a esto, distitno pero parecido paradoja? cariños fermina_daza
09-12-2005 increible final, como alguien dice apurado, algo de edipo, interesante curiche
21-11-2005 me gusto el impacto que logra el final.creo que mas alla de algunos errores en la narracion esta muy bien. a veces cometemos el error de apurar los dedos para llegar al final con el miedo de que una buena idea se nos vaya de la cabeza, pero es un error que casi todos cometemos. te doy un ejemplo citando: "Luego de 20 minutos fui llamado y llevado a un salón mas pequeño y me explicaron el premio". esta un poquito apurado.¿me entendes? se entiende pero faltaria desarrollarlo mas pausadamente. un abrazo y quiero que sepas que mis comentarios van con la mejor. mrhyde1970
15-11-2005 Qué bonito relato, jejeje un final que en verdad ni lo imaginé, es muy tierno, muy bueno ese método... :) VANESSAV
11-11-2005 Me parecio muy dulce y tierno el texto. MB!! mujersinnombre
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]