Una gran infraestructura se levantaba delante de mis ojos; era como si un Rey muy poderoso viviese ahí. La persona que me llevó me dijo que pasé satisfactoriamente la prueba que se me había encomendado.
Al llegar frente a la puerta principal me recibió una chica muy hermosa quien con una sonrisa me dijo: "Pase por aquí, tome asiento y espere a que lo llamen por favor". La verdad la espera se me hizo bastante agradable pues el lugar era mágico; con decirles que la música cambiaba con el pensamiento, es decir, yo imaginaba "Let it be" y los Beatles se escuchaba en el salón.
Luego de 20 minutos fui llamado y llevado a un salón mas pequeño y me explicaron el premio: Yo podía elegir a una chica entre las 10 fotos que tenía delante para vivir con ella.
Las fotos mostraban 10 chicas de lo mas variadas, blancas, asiáticas, canelas; altas, bajas, delgadas, voluptuosas; de cabellos largos, cortos, rubios; en fin. Al lado de cada foto había una ficha con datos de cada una de ellas: sus edades, sus sueños, sus pensamientos, sus logros y parte de su pasado.
Mi elección se redujo a 2 alternativas: Una de ellas una mujer de tez blanca de ojos claros de 24 años llamada Marisol, quien tenia mucho dinero y venia de una familia acomodada con muchas influencias sociales y económicas. Por otro lado tenia a Lucia, una chica trigueña de 20 años de ojos marrones que venia de una familia noble, con escasos bienes materiales pero llena de sueños e ilusiones; con un coraje capaz de romper el viento y desafiar al tiempo; con un corazón que sufría por la indiferencia y el dolor del mundo; una entrega que va mas halla de dar la propia vida por la felicidad de los suyos.
La elección no fue tan difícil: Damas y Caballeros, La trigueña de 20 años a quien elegí desde el cielo es "Mi madre" antes de... que ella quede embarazada de mi. |