TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antral / tu pasado

[C:155046]

Tu pasado
Amanece, lentamente, las claridades del día emergen silenciosas, llegara hasta ti esa claridad, te esconderás entre las colchas, en un rincón de este cuarto, no dejaras que entren por esas rendijas las ráfagas de luz, te sumergirás en los rescoldos de la noche, agitado, corrompido por las fisuras de tus pensamientos, no querrás abrir los ojos todavía no, te mueves de un lado a otro, por entre las cortinas se cuelan las nieblas grises del invierno, afuera esta el invierno, plateado, inmenso, acariciando el esqueleto de las casas fantasmas. Un ruido fuera de la ciudad, intermitente, como si algo hubiese chocado contra el vidrio empañado de la ventana, imaginaras las calles empedradas de la ciudad que suben y bajan a merced de los cerros, las calles humedecidas por las lluvias ralas, el frío entrara a encarnarse bajo tu piel, y trataras de acurrucarte bajo tus brazos, pero ese ruido penetrante no dejara de emerger del silencio, te moverás sin abrir los ojos, y recordaras inevitablemente esas palabras, puede ser que siempre que dices algo me duele, tal vez no son esas tus intenciones, pero entonces yo seré quien debo cambiar mi percepción, porque cuando hablas me dejas con esta angustia, ahora dices que prefieres no tocar el pasado, es cierto ya paso, todo eso paso, pero con eso también estas cortando todas las posibles posibilidades que yo tejí en mi mente, para ti el pasado soy yo, y sin duda quieres borrarme de tu vida, esas palabras tan sentimentales te repetirás, si, quieres borrar ese pasado oscuro que aletea bajo tus pies, porque recordar una parte de tu vida donde fuiste demasiado débil y te dejaste arrastrar por la pasión humana?, estabas débil debido a esa enfermedad llamada adolescencia, ahora eres otro te repetirás mil veces, mientras la niebla del invierno te envuelve, nada de eso queda, solo esta ciudad fría y unos brazos cálidos que ahora rodean tu vida. Es el día, y sabes que no puedes seguir retrasando tu despertar, tendrás que levantarte como todos los días, y continuar tu rutina de estos cinco años en que no has vuelto a ver sus ojos, pero entonces sentirás ese aleteo mas agudo y te incorporaras rápidamente para buscar a ella, para que te de la seguridad que pareces perder, pero no te mueves, te imaginas todo y te da rabia haber cedido a verlo, unos caminos tan distantes no pueden volver a toparse te repetirás, el espejo te mostrara el adulto en que te has convertido, tus ojos oscuros, y tu piel pálida, tu piel pálida tan acariciada por el, ahora nada de eso existe dices, sigues diciéndolo, y lo repetirás todo el tiempo, hasta que se de ese encuentro que no quieres, pero no sabes porque accediste....





Texto agregado el 07-11-2005, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-05-2006 estar presente pero no estar, es como ver sin mirar... es la ausencia de lo que amas. mis 5**** si fueran mas tb sonrisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]