Me presento
Mi nombre es perro, creo que así me llaman los humanos, vivo donde yo quiero, duermo donde puedo y hago lo que quiero, creo que como dicen ustedes los humanos soy millonario no se lo que signifique esa palabra pero creo que se asemeja a la felicidad. Yo soy feliz tengo todo lo que necesito, tengo mi libertad, tengo amigos que son mi familia, nunca me falta el alimento y a veces me doy banquetes con toda la comida que los humanos tiran a la basura, jajajajaj humanos tontos no aprovechan nada.
Me encanta perseguir autos, puedo pasar tardes enteras sin aburrirme, les ladro guau guau y simplemente corro, siento el viento que baila con mi peludo cuerpo de perro, el rock and roll de la libertad, de mi libertad.
No me quejo soy inmensamente feliz viajo por muchas calles, conozco lugares inimaginables para los humanos, incluso he andado en otros continentes todo gracias a mi audacia y instinto canino.
La vida es dura si que lo es, no les niego que he pasado hambre, frío he llorado, he estado solo, pero al salir el sol por las mañanas comienza un día diferente de nuevas aventuras, como la de conseguir mi alimento, jugar, viajar, conocer a mas perros, reír, llorar y mostrarle a los humanos que no teniendo nada lo tengo todo, mi libertad mi gran tesoro.
|