TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Nacional Socialismo

[C:154792]

¿Se puede hablar de Nación o de País a una región que ha sido el producto de la evolución de una Fractura?

¿No es Fractura acaso donde una minoría lo posee casi todo y una muchedumbre Nada?

¿A qué se debió la Fractura? A un Golpe Bajo Universal: América. ¿La consecuencia? Muchedumbres empobrecidas, abandonadas a las balas de la policía, a los matones de turno y a Gobiernos que nunca han querido encararse al Problema.

¿Y cuál es el Problema? Algunos aún creen que son las muchedumbres y su desposeción que los convierte en delincuentes. Otros saben que es la Fractura. Esos son Revolucionarios. Colocando un Yeso a la Fractura (Invirtiendo el Capital del país en pro del beneficio de los marginados y de su crecimiento) veremos crecer los frutos por sí solos, sin necesidad de adoctrinarlos, sólamente dejándolos crecer.

¿Y quién sacará provecho de todo esto? La Nación. La Nación en donde no había Nación. Un lugar llamado país en donde antes sólo había Masa para ser amasada pasa a ser un País en donde su bienestar consiste en el libre ejercicio de la Voluntad de sus individuos de manera armónica y Productiva. productiva en su propio bienestar, para sí misma, en contagiuosos crecimiento.

¿Y quién sacará provecho de todo ésto? La Cosa es que si la Cosa funciona nadie más se Burlará de Nos.

¿Un desperdicio entonces?

Texto agregado el 06-11-2005, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]