TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carito_27 / INSPIRACION

[C:153748]

A que se le puede llamar la inspiracion? a que se le debe llamar inspiracion? una palabra tan simple y con tanto significado complejo. Suele ser la suma de cada momento vivido, o la simple caricia de un ser amado. Puede ser un paisaje sombrio o un lugar deseado.
Todo lo que rodea a nuestro ser suele ser motivo de inspiracion, pero no solo literaria, puede que la inspiracion ayude en decisiones.
Muchas veces se convierte en un impulso que nos lleva a cometer errores o abordar caminos en la vida de los cuales estamos agradecidos.
Es un maravilloso regalo del alma, que en el alba alberga un llanto silencio o una sonrisa significativa.
La inspiracion se siente, se contempla con todos nuestros sentidos. Y es mas, puede llegar a ser el sexto. Porque deja a la vista de todos los sentimientos ms puros e insolitos.
Para ser susceptible pero no lo es, se arraiga tanto a nosotros que no lo dejamos salir. Aqui es cuando nos retraemos a la realidad sin volar en emosiones.
Que mas se puede pedir de ella...

Texto agregado el 03-11-2005, y leído por 103 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-11-2005 esta lindo... la inspiracion sale... pero nunca sabemos de donde.... elbilba
03-11-2005 Excelente... luto13_
03-11-2005 sisi,tienes mucha razón, aunq para mi la inspiracion es como una lagrima, mira solo comparalas y te vas a dar cuenta porq lo digo.... un abrazo y muy bueno tu escrito. lokillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]