TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / 3:36 am - No Ser

[C:153601]

3:30 am


Susana se despierta y le dice a Darío:

- El mundo está cambiando

- ¿Lo soñaste?

- Sí, lo soñé

- ¿y fue real?

- Sí, fue real Darío. Fue real


Volvió a quedarse dormida, profundamente. Darío se levantó y fue al balcón y encendió un cigarrillo. Afuera, estaban cayendo las estrellas del Cielo "No es extraño que Susana sienta algo" pensó Darío "Sólo está captando, desde abajo, desde abajo está captando". Observó los cambios en las figuras que hacían las nubes. Observó por largo tiempo, y hasta llegó a intuir con los ojos y los sentidos un relámpago negro "La proteina que cae del Cielo" pensó. Luego todo se encendió en una maravillosa luz blanca y entre las luces vio sombras bailar "Los que viven para siempre" pensó. De las altas montañas se derritió la nieve que alcanzó el ancho mar. En la jungla aparecieron nuevas flores que una serpiente pronto no tardó en devorar. Se dirigió hacia el dormitorio y en un paso un pie gigante en su pie apareció. En la entrada del baño un vampiro negro apareció para conversar, Darío pasó de largo sigiloso impregnando vibración, el vampiro rápido desapareció. Susana se veía de cabellos blancos, no era más que una impresión. Levantó la sábana hasta el cuello y volvió a dormir.



Texto agregado el 02-11-2005, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-11-2005 BRAVO.. morocco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]