Inicio / Cuenteros Locales / Soli / En Venezuela (muertos de Bejuma)
Se mata demasiado.
... y demasiado impunemente (demasiada trácala calada... estúpidamente)
Cito del "Universal" 2-24, 18/02/04 Al fondo a la derecha: "Durante varios días permanecieron en la hacienda funcionarios de la PTJ y de la Disip, quienes alegaron que realizaban experticias. POR ELLO SE NEGÓ EL INGRESO DE FAMILIARES AL LUGAR DEL SUCESO"... y les montaron armas (releer la frase en mayúscula)
Nuevamente es la lucha entre el poder y la verdad, ¿Quién ganará en este caso?
¿A ustedes nunca les montaron armas (a mí una vez me trataron de montar un cacho, pero mi novia estaba pilas y fue más rápida que la intensión del policía... pero ese policía era solo un novato (en comparación con criminales y zamuros). es la palabra contra su palabra, entre la verdad y los cómplices en el poder, entre lo verdadero y lo falso, entre lo solo y lo que se codea en el saber de su impunidad. Mientras tanto, defensores de los derechos humanos, vanidosos, sólo se preocupan de los pitos que reciben frente a cámaras de televisión...
Si van a depurar la corrupción depúrenla caso por caso (no paso a paso), en lugar de ponerse a hablar tanta paja (y de preocuparse tanto por su look)
O actuaremos, porque sabemos quienes son.
Islam. (Coñazo al hueso!).
|
Texto agregado el 02-11-2005, y leído por 134
visitantes. (0 votos)
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|