TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / apolonio / Pequeñas Historias Urbanas

[C:152905]

SOLEDAD

Callan las noches frías de agosto, el rostro infame de la soledad se dibuja en el alma de quien amo de verdad.
Las calles ásperas del centro de la ciudad no quieren contar las historias de abandono, que quizá se encuentran reposando en la guardilla de un amante desolado.


COÑAC

El piano enamorado toca en algún bar.
Una mujer delicada con aroma a Chanel cruza la calle dejando su encanto en el ambiente, mientras su caminar atrae las miradas.
Un hombre suspira y bebe su nombre a pequeños sorbos en una copa de coñac, ……..el timbre suena la noche empieza…….


LA ESQUINA

El farol alumbra, se refleja su resplandor en los vidrios del amplio ventanal, luces de diamante que llegan de la gran ciudad.
Se escucha solamente el susurro urbano, pero allí; se escribe noche tras noche el idilio clandestino del amor prohibido.

Es la esquina del farol………quizá sea la tuya.


ALUCINACION

La vio y no supo que sintió, acaso fue amor o deseo? lo único cierto es que no volvió a ser el mismo desde aquel día.

Ya han pasado trescientos veinticuatro soles, sin encontrar su mirada paseándose por el pasaje libertador.
















Texto agregado el 31-10-2005, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-10-2005 Me parecieron lindas descripciones, pero me faltó algo de historia... OltreParole
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]