TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / linipi / Mi Confesiòn

[C:152803]

Querido Andrés:

La decisión que he tomado de escribirte esta carta no fue un tanto fácil, pero se me dificulta demasiado el poder expresarte mis sentimientos personalmente, por eso recurro a escribirte.No se si por vergüenza, timidez o simplemente cobardía, es que me veo obligada a hacerlo asi. No te lo digo por teléfono, puesto que las palabras se las lleva el viento, y al escribirte puedo plasmar en el papel con mis palabras todo mi ser, mis sentimientos, que al pasar de los años ahí permanecerán. Al seguir escribiéndote, el miedo se apodera de mi, y no se como no llega hasta mis dedos, cosa que cause que deje de escribir. La angustia del que pensaras, me posee.
Los años pasan...ya tengo 3 años de haberte conocido, y mi sentimiento sigue igual desde el primer momento en que te vi. Con tu alegre humor, tus profundas palabras y tu hermoso ser, te fuiste ganando en el transcurso de un solo día todo mi corazón. Cada palabra, envolvía lentamente mi corazón, hasta llegar al punto de acapararlo totalmente, que no lo quedaba mas opción que dejarse llenar y apoderar. Tu mirada, que era capaz de expresar todo lo que con palabras nos decías, fue metiéndose lentamente, poco a poco, mas y mas en la mía. Por palabras tuyas, me hiciste saber, que mi sencillez, la cual gozaba de una infinita energía, era lo que te había conectado a mí. Además, fue mas que un signo zodiacal, los que nos asemejaba, ya que entre mas pasaban los minutos era aun mas evidente el parecido que nuestras personalidades compartían. Todo esto, te hacia aun mas bello de lo que de verdad eres. Pensé que un Brad Pitt o Tom Cruise no te opacaba si al lado de ellos tuvieras que pararte. Belleza interna y externa, que mas podría una persona desear. Al cabo del tiempo, la siguiente vez que nos vimos, conocí una faceta tuya muy diferente. Ese "Te ves hermosa", aun cuando yo me encontraba completamente sumergida en la suciedad; ese "Te quiero" al mirar las estrellas; el otro: "Tenemos una cita todos los días a las 12 afuera",me hicieron darme cuenta de la calidad y cantidad de romance que tienes como caballero que eres."Dios ese es mi hombre perfecto" pensé en 1.452 ocasiones, sin escuchar esa voz interna que me dijera que si o no lo era. Se dice que el amor no tiene edad, no tiene color, por lo cual supuse que los 18 años de diferencia que entre los 2 existían, no podían opacar tan bello sentimiento que corría día a día por mis venas. Pero si podían opacarlos. Esos 18 años marcaban, 18 años más de vivencias en tu vida. Marcaban el doble de conocimiento, de madurez, de... saber. Todas estas cosas me hicieron darme cuenta, que este sentimiento estaba muchos mas allá del limite, si es que verdaderamente existe. Decidí llamarlo mi amor platónico. Tú eres mi amor platónico. Nada más seria absolutamente necesario, para poder estar el resto de una vida junto a ti. Pero podríamos luchar contra viento y marea, por nuestro propósito, pero siempre iban a sobresalir, la diferencia en nuestros mundos de procedencia.
El ser esta la última experiencia que compartiríamos juntos hizo que me fuera inevitable y necesario, revelarte este sentimiento. Creo que ahora, con la madurez que poseo, puedo liberarme de este amor. Creo que las cosas hay que sacarlas y dejarlas ir, porque de nada nos sirve seguir aferrados a sueños o cosas que de verdad no podrán ni en mil años pasar. Le doy gracias a Dios, de haberme dado el placer, el gusto y la oportunidad de haberte conocido. Gracias por haberme abierto tu corazón con el mismo desinterés que el mío para ti se abrió. Gracias por haberme brindado en momentos de tristeza, tu hombro para derramar mis lágrimas, tu risa, cuando necesitaba algo que me alentara y un consejo, cuando la confusión era absoluta en mi mente. Gracias por haberme dejado ser parte pequeña de tu vida y de tu entorno.
Extremada e infinitamente afortunada sera la mujer que tenga el placer de algún día poder gozar de tu amor, de ti como hombre, como espíritu.

Con todo el amor que poseo en mi corazón, por siempre y para siempre:

LiniS

Texto agregado el 30-10-2005, y leído por 141 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-11-2005 Olvida que me conoces. Olvido tu redaccion. Y aun asi me quito el sombrero.. sumogu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]