TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Entre Chismes

[C:152605]

Perecieron entre chismes, movimientos espasmódicos como de a quien no le resulta la cosa, mientras la muerte - crónica - se les abalanza encima.

Tomar al mundo como por una foto dada y desperdiciar la vida estudiándola hasta sus últimas consecuencias. Crear una policía para impedir los cambios del tiempo, acusar, señalar, marcar, penalizar, castigar, matar, quemar en la hoguera "Brujería". Ahí yacen vuestros reyes y la historia de los últimos tiempos: Una foto penalizada y castigada por los cambios naturales, haciéndose tércamente imposible de estudiarla hasta las últimas consecuencias. Porque todo momento dado se halla sujeto al cambio, lo único posible de obtener son siempre los segundos que quedaron atrás, lo estéril, los chismes.

Entre chismes Arthuro no hizo más que compadecerlos, jugaba a ser modelo, era un morboso, se complacía en contemplar la putrefacción de su propia carne.

Soñó con un esqueleto coronado, todos se rieron, pero Arthuro se emocionó profundamente de las obras de arte que provenían como fabricadas de lo más oscuro de su mente (de mi consciente)
Mientras tanto su carne continuaba goteando y su espíritu, contemplándolo a su lado, no hacía más que guiñarle un ojo como diciendo "Ahora lo tengo - ahora no lo tengo" - era un juego absurdo de amor propio demasiado complicado de explicar... pero que estaba bien.

A veces yo mismo lo tengo y otras veces no lo tengo.
...

Si consideramos que todas las naturalezas son iguales con un mismo propósito y finalidad, con una misma meta y forma en común, consideramos mal.

-o-

Las diferencias no son signos de superioridad ni de inferioridad, son sólo signos de diversidades de naturalezas. A una serpiente no le falta nada por no tener patas ni piernas. Y, a un pájaro no le sobra nada por tener alas y no es un pecado volar. Cuidado con las burlas y las mutilaciones de las distintas naturalezas, porque las cosas se moveran de maneras distintas a las nuestras, se moveran de maneras, por lo tanto, inesperadas. Cada cosa es fuerte y única en cuanto a su Naturaleza y actúa según su naturaleza la cual es su manera natural de ser. La "Humanidad" ese variopinto envase de cosas raras, está condenada al amor y al respeto.

... Yo sobreviviré.
...

Después de la Era del Sueño despertaron ambos uno al lado del otro

- ¿Qué pasó?

- El Dios Insecto nos encerró en estado larval.

Viendo el mundo a su alrededor todo daba señales de que la última aseveración estaba en lo cierto.

- Continuaré soñando un rato más, despiértame luego. ¿Vale?

- Vale

Pero Vale no se sabía cuándo era el momento..., otra cosa se encargaría de hacerlo. Mientras tanto la tierra seca botaba luces de sus adentros.


Un espectáculo ejem... realmente, ejem... digno, ejem... de verse.
Clara subió a las nubes.
El mundo tenía dueño.
Algo, que no es nada (que nada es) no puede pensar en su propia naturaleza.
Ahora lo tengo - Y ahora no lo tengo...



Texto agregado el 29-10-2005, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]