TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Chamo, un favorcito...

[C:152558]

El platillo volador era burda de grande, pero lo único que importaban eran los colores a la hora que se iba la luz. Por razones económicas no podían (sonrisas) aterrizar o si no se perdería la cosecha. Algunos bombillos titilaban dentro y es por eso que pude verlos (sonrisas). Otras veces dejaban las cosas así o defecaban habiendo asimilado primeramente el terror. no recuerdo quién dió los primeros pasos; el punto es que les es imposible aterrizar, pero el caso terrestre amerita, algunas veces, de prácticas de emergencia obedeciendo las órdenes provocadas por el terror.

Baja entonces la nave salvavidas parida por la nave madre y nos empuja hacia lo más hondo hacia abajo y es que esos tipos poco les interesan las verdades terrestres. Hacen surgir de las entrañas de la nave pequeña un chupón que agarra la tierra y pareciera que le quiere sacar las tripas hasta el punto de que nos demos (sonrisas) cuenta de que los bichos existen y la cosa es verdad.

Se exprimen verdades de los cerebros a través de sistemas energéticos que funcionan y el escape del planeta al mejor estilo Cocoon hasta parece cierto, posible y absolutamente viable.

Viejas de la patria traicionera se excitan y empiezan a emanar un líquido verdoso por la cuca creyendo que por fin el príncipe azul se dará cuenta de su trágico error.

El hecho es que todos se sacuden porque finalmente hay una imagen por interpretar, desde personajes de cuentos hasta el azul del cielo hasta los monstruos imaginarios de la ciénaga de tu poceta; existentes y no existentes para otros el hecho es que las cosas suceden por factores de los que no nos damos cuenta que comienzan a golpear la tierra porque algo se le movió por dentro y más vale que así fue porque sin no, en plena desesperación por imágenes interpretadas, todos acabaríamos aniquilámdonos unos a otros.

"Yo no estoy ni puedo estar aquí completo" - el capullo ese que parece de mariposa se enciende con casi todo lo que aquí no puedo ser y da una sensación de satisfacción casi placentera a pesar de una especie de supuesto aire de momificación.

"Ellos" aparecen en vuestras mentes, casi no se mueven, son luces en la oscuridad dando imágenes en reverso a la realidad y, por lo tanto, produciéndolas en vuestras mentes. Lo imposible se vuelve tan aparentemente real que los más insistentes en tener la razón por llevar la contraria casi dudan con temor de que sus insistencias sean posibles.

Paz.

Se descansa por un rato, se gestan nuevas negaciones de la insistencia de los tercos desde siempre. Las gestaciones maduran y se vuelven verdes en la superficie soltando vahos luminosos que engañan a los ojos de la oscuridad trayendo nuevamente metal desde afuera.

Nos quieren invadir - predicen consternados quienes ven la posible realización de sus sueños. Desean tomar armas, pero no las hay, no hay defensas, todo está en vuestras mentes.

Pero la cosa de los sistemas energéticos lógicos nos dejan pensando con una dureza de piedra. De piedra paralizada de estatua que no se puede mover.

Se chupan veinte mentes en una sola noche y se unen como piezas..., luego (a pesar del filtro de las imágenes) alguien finalmente tendrá una buena idea en un tiempo en el cual será aplicable

Texto agregado el 29-10-2005, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]