TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dolordebarriga / Joia Vanidad III

[C:152299]

Me asomo al balcón, yeahhhhh!!! que vértigo, que alto está esto, podría caer durante semanas antes de estrellarme contra el suelo.

Ha comenzado a llover, pobre papá, se mojará si está en la calle.

Vuelvo para adentro, sin acordarme de porque carajo me fui a asomar. Te veo. Huahhhhh nena!!!, eres el superpremio mundial de todos los premios. Y te estás quitando la ropa, te estás quitando la ropa!!!

Papá tarda, tarda mucho y mamá está preocupada. Es tan raro!!!, con lo puntual que es papá.

Yo también me desnudo tardando menos de un nanosegundo, aunque conservo puestos los calcetines; necesito que algo me recuerde a mi mundo triste del otro lado de la puerta de la habitación del ático.

Si le pasara algo no se que haría yo sin él, es el papá más bueno del mundo, el mejor papá que nadie puede tener.

Follo como nunca. No se si tu lo disfrutas o si finges. Te muerdes el labio, das grititos y todo eso, pero es que se que he pagado demasiado como para que luego te estés quieta sin hacer nada, así que supongo que todo el espectáculo va incluido con el precio. Yo si lo disfruto nena, lo disfruto como nunca en mi vida.

Los de la clase dicen que es muy serio y muy callado, pero ellos no conocen de verdad a papá

Me corro sobre tu cara y la continúo teniendo dura. Tanto que la vuelvo a meter, pero esta vez te pido que sea por el culo.

Siempre que se lo pido juega conmigo hasta que me entra sueño y casi me quedo dormido.

Estos si que son 600 euros bien invertidos. Te mereces más nena, te mereces mucho más, el doble quizás.

Y me ayuda con los deberes, y para Navidad me compra todo lo que pido para la lista de los Reyes. Aunque tampoco me paso, que soy de los que pido menos de la clase.

Yo nunca podría gastarme todo ese dinero en ti, si lo hiciera mis hijos, mi mujer, mis padres y mis hermanos se quedarían sin regalos de Reyes, y yo puedo ser un poco cabrón, pero no un hijo de puta.

Ojalá no le pase nada, porfa, porfa, porfa, Jesusito tráeme a mi papá sano y salvo a casa.

Fue una suerte que los de la oficina me encargaran comprar el número de lotería de Navidad y que lo mismo hicieran los del gimnasio. He comprado un mismo número para los dos grupos, lo enseñé en los dos lugares y repartí las fotocopias. Quien va a desconfiar de Peláez el contable.

Si lo haces nunca más seré malo, nunca más seré malo, te lo juro por ti.

La jodida lotería de Navidad nunca toca, así que no hay problema. Aunque con lo gafe que soy seguro que este año hay suerte. Que ostías!!, si es así vendo el número al primero que quiera lavar dinero negro y me largo para el Brasil a follar con más nenas como ésta.

Porfa, porfa, porfa , porfa, porfa….

Joder!!! No he avisado en casa!!!, Ostías, a ver que me invento ahora. Seguro que el pelma de mi hijo me está poniendo histérica a Gloria.

El teléfono!!!, que sea papá , que sea papá, porfa, porfa,


Niños!!! Papá está bien, tuvo una reunión muy importante con el Presidente y no pudo salir a llamar hasta que acabó, pero ya viene para casa.


Gracias Jesusito, por ser tan bueno conmigo!!. Ya viene mi papá!!, el mejor papá del mundo!!.


Vuestro, los Reyes Magos son los padres, aunque los Padres no son siempre Reyes Magos;

Dolordebarriga

Texto agregado el 28-10-2005, y leído por 209 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-09-2006 Que fuerte!!!... Thais
06-11-2005 Interesante. ¿No podrías salir del mismo tema alguna vez? Digo, para diversificarte un poquito. Un saludo, mll duckfeet
28-10-2005 que buena manera de alternar dos pensamientos en un mismo tiempo!!! y el lenguaje rudo que solemos usar solo para nosotros mismos al pensar... eso me gusto mucho celiaalviarez
28-10-2005 Muy bueno, como siempre.Van ***** castillo
28-10-2005 No sé siera tu intención pero me resultó divertido en momentos y esa prosa cruda, a veces, como hoy, se agradece. JanusMoon
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]