TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JoseRicardo / La del Metro.

[C:15229]

Cuando compraba los tiquetes en la estación Santa Lucia la chica de los tiquetes me regalaba una hermosa sonrisa. Ella me regalaba a mi su hermosa sonrisa. No me gustan mucho las mujeres de ojos claros.. ¡Pero es que le iban tan bien con esa sinuosa sonrisa!. Nunca había fila y solo me atendía a mi para darme su sonrisa. Claro que una vez tuve que esperar tres turnos y me di por enterado que ella le daba mi sonrisa por igual a todo el mundo; anciano, niño y monje. Quise enviar una queja al buzón de sugerencias, decirles que no podía tolerar eso de que una cajera de ojos claros y hermosa boca, le sonriera a todo el mundo por solo pagar el valor del tiquete. Pero pensé que debido a las normas del sistema Metro, que tanto velan por preservar la moral y las buenas costumbres (al menos al interior de sus instalaciones) mi queja nunca vería la luz, que lo malinterpretarían como una forma de pseudoprostitución del personal femenino y que sería todo un escándalo. De todos modos me queje. Deposite mi papeleta en el buzón de otra estación, la estación Parque Berrio... para no sindicar directamente a la bonita cajera, al fin y al cabo, solo quería quejarme. Nunca me llamaron de Servicio al Usuario, como en la ocasión que pedí un café en el interior metro. Pero desde hace dos semanas no he vuelto a ver a la cajera, a la bonita... ahora hay otra que no sonrie.
Últimamente han sido removidos del personal de las Estaciones del Metro de Medellín todos los empleados de ojos claros sin distinción de sexo.

Texto agregado el 21-10-2003, y leído por 272 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-12-2004 tenía vagas esperanzas, pero las he perdido todas la_mona
11-12-2003 jajaja, me gustó, buena satira, sabes que, tienes razón, son unas coquetas casi todas la cajeras "casi" porq uno se encuentra a unas q le tiran con la feria, pero bueno, me agradó, tiene chispa y es original, nomás cuida mucho tu odortógrafifia, edsta bien?, gracias por compartirlo TURIN
24-10-2003 Me parece raro. Hay una especie de crítica ¿pero a qué? El sistema externo que suele tratar de aplastarnos por todos lados... suena un poco a utopía negativa, ¿qué pensás? LAB
21-10-2003 ahora si se entiende... ades_io
21-10-2003 acabo de leer el mesaje y definitivamente escribo horrible de afan... "que aqui les falta un poquito de tranquilidad, un poco más de chispa, y menos, eh, como decirlo, metafisica?" ades_io
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]