Inicio / Cuenteros Locales / JoseRicardo / La del Metro.
Cuando compraba los tiquetes en la estación Santa Lucia la chica de los tiquetes me regalaba una hermosa sonrisa. Ella me regalaba a mi su hermosa sonrisa. No me gustan mucho las mujeres de ojos claros.. ¡Pero es que le iban tan bien con esa sinuosa sonrisa!. Nunca había fila y solo me atendía a mi para darme su sonrisa. Claro que una vez tuve que esperar tres turnos y me di por enterado que ella le daba mi sonrisa por igual a todo el mundo; anciano, niño y monje. Quise enviar una queja al buzón de sugerencias, decirles que no podía tolerar eso de que una cajera de ojos claros y hermosa boca, le sonriera a todo el mundo por solo pagar el valor del tiquete. Pero pensé que debido a las normas del sistema Metro, que tanto velan por preservar la moral y las buenas costumbres (al menos al interior de sus instalaciones) mi queja nunca vería la luz, que lo malinterpretarían como una forma de pseudoprostitución del personal femenino y que sería todo un escándalo. De todos modos me queje. Deposite mi papeleta en el buzón de otra estación, la estación Parque Berrio... para no sindicar directamente a la bonita cajera, al fin y al cabo, solo quería quejarme. Nunca me llamaron de Servicio al Usuario, como en la ocasión que pedí un café en el interior metro. Pero desde hace dos semanas no he vuelto a ver a la cajera, a la bonita... ahora hay otra que no sonrie.
Últimamente han sido removidos del personal de las Estaciones del Metro de Medellín todos los empleados de ojos claros sin distinción de sexo.
|
Texto agregado el 21-10-2003, y leído por 289
visitantes. (4 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
31-12-2004 |
|
tenía vagas esperanzas, pero las he perdido todas la_mona |
|
| |
|
|
11-12-2003 |
|
jajaja, me gustó, buena satira, sabes que, tienes razón, son unas coquetas casi todas la cajeras "casi" porq uno se encuentra a unas q le tiran con la feria, pero bueno, me agradó, tiene chispa y es original, nomás cuida mucho tu odortógrafifia, edsta bien?, gracias por compartirlo TURIN |
|
| |
|
|
24-10-2003 |
|
Me parece raro. Hay una especie de crítica ¿pero a qué? El sistema externo que suele tratar de aplastarnos por todos lados... suena un poco a utopía negativa, ¿qué pensás? LAB |
|
| |
|
|
21-10-2003 |
|
ahora si se entiende... ades_io |
|
| |
|
|
21-10-2003 |
|
acabo de leer el mesaje y definitivamente escribo horrible de afan...
"que aqui les falta un poquito de tranquilidad, un poco más de chispa, y menos, eh, como decirlo, metafisica?" ades_io |
|
| |
|
|
Ver todos los comentarios... |
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|
|